Están todos re locos. :lol:
Callese, hombre anti-dulcedeleche :mrgreen:
Tal cual, yo no lo como por eso jajaj adema sno me gusta mucho.
De chica me daba miedo los perros y si eran grandes peor, pero eso fue por un mal momento que tuve.
Y ahora me paraliza estar a oscuras y encerrada me puedo largar a llorar…
Posta, me siento incómodo.
no me gusta la cebolla, el morron, y muchos vegetales más…
100% carnivoro.
No sé si fobia, pero me pasó algo similar a tu experiencia. Cuando pequeña tuve que ir varias veces por un leve tratamiento de ortodoncia, y la verdad que el dentista en cuestión era bastante “rústico” por lo demás, tanto así que les terminé tomando un rechazo de modo generalizado.
Hablando de especialidades, les tengo un gran rechazo a los psicólogos. (perdón si alguien se siente tocado).
es como que te intentas dormir y se asoma la ropa jajajaja!
Amuralo Barian.
jaja y cuando chico al camperon de la escuela le salia una cabeza entre las sombras.:lol:
Lo que puede hacer la imaginación.
jajaja me equivoque de tema :lol::lol:
odio todo tipo de sopas son agua caliente nomas
:lol::lol::lol::lol:
De chiquito tenia un trauma muy especial, no queria ir a ningun cumpleaños, y si iba, le tenia que implorar a mi vieja que se quede conmigo, tenia miedo que no me vayan a buscar y quedarme solo :oops:
Cuando era chica tenia la mania de ver abajo de la cama antes de irme a dormir, pense que podia haber un duende o algo asi :lol::oops:
jajajaja pobrecitooooo…
Mi hermano tambien tenia ese problema y yo como buena hermana me quedaba en todos los cumples.
Cuando era chica tenia la mania de ver abajo de la cama antes de irme a dormir, pense que podia haber un duende o algo asi :lol::oops
A mi me daba miedo sentarme en el W.C por la famosa historia de la mano negra. :oops::lol:
Nefastos los duendes de jardín. No traen tucas, sólo malos recuerdos.
Hernanes: Vir:es como que te intentas dormir y se asoma la ropa jajajaja
:lol::lol::lol::lol:
De chiquito tenia un trauma muy especial, no queria ir a ningun cumpleaños, y si iba, le tenia que implorar a mi vieja que se quede conmigo, tenia miedo que no me vayan a buscar y quedarme solo :oops
jajajaja pobrecitooooo…
Mi hermano tambien tenia ese problema y yo como buena hermana me quedaba en todos los cumples
Mi infancia hubiese sido mas divertido si tenia una hermana como vos:cry: jaja
Nefastos los duendes de jardín. No traen tucas, sólo malos recuerdos
:lol::lol::lol:
Nefastos los duendes de jardín. No traen tucas, sólo malos recuerdos
Ni hablar, de chiquito les tenia miedo, hasta que vi un capitulo de “escalofrios”… ahi les agarre fobia.
Alduu_carp: Hernanes::lol::lol::lol::lol:
De chiquito tenia un trauma muy especial, no queria ir a ningun cumpleaños, y si iba, le tenia que implorar a mi vieja que se quede conmigo, tenia miedo que no me vayan a buscar y quedarme solo :oops
jajajaja pobrecitooooo…
Mi hermano tambien tenia ese problema y yo como buena hermana me quedaba en todos los cumplesMi infancia hubiese sido mas divertido si tenia una hermana como vos:cry: jaj
jajajajaj, que ternura…
Bueno yo era la mayor asi que no tuve a nadie tampoco