Fobias, locuras y otros males...

Jajaja el que convierten a la gente en duendes de jardín! daba más miedo escalofríos que las películas de Chuky.

Tengo un hermano mayor, pero no hacia mucha diferencia si se quedaba conmigo o no, el cagazo lo tenia igual :lol:

Para que a ese tambien le tenia una fobia EX-TRE-MA(no exagero, cuando en la tele decian que la iban a pasar yo cerraba los ojos, no lo podia ver) Ahora lo veo y le escupo la cara.

Cucarachas.Si veo una en la pared de la pieza soy capaz de salir corriendo.
Una vez había preparado todo para bañarme y había una en la puerta del baño del lado de adentro.Que hice?.. me fuí sin bañarme8|.
Otra cosa son las luces a la noche.Tapo absolutamente todo lo que pueda brillar,por ejemplo le pongo una remera encima al reloj o una media al interrumptor de la luz.

Creo que le tengo fobia a los globos :mrgreen:
Cuando me estoy bañando mojo la vidrios de la ventanita. No se porque lo hago, es como mecanico ya. Lo hago cuando entro a la ducha, ni lo pienso.

Le tengo fobia a los pelotudos panelistas desparramados por todos los programas de la televisión argentina.

Ésta es de terror: catalepsia

Le tengo fobia a las cucarachas.
Y algo de miedo a las alturas.

Cuantos usuarios que le tienen fobia a las cucas. A mi me encanta aplastarlas.

Yo no las odio, las detesto nomas, pero me molesta que aparezcan, y espero el momento justo para aplastarlas, da mucho placer el ruido que sentis cuando matas una cucaracha.

Le tengo miedo a estar solo en espacios libres

Tengo terror a viajar en colectivos de larga distancia

Todo lo que sea bichos,Arañas,cucarachas, sapos, ratas.

Le tenía miedo al avión, ahora me gusta, salvo cuando despega

Cuando despega es lo mas lindo.

Mate una cucaracha hace un rato, lo raro es que me da lastima verlas sufrir :oops:

las cucarachas son lo peor.

:confused: Te lo regalo, me empiezo a decomponer, todo se empieza a reducir, sentís escalofríos en toda la columna :confused:

Le tengo fobia a lo desconocido. Osea por ejemplo no me puedo meter ni al lago de Nordelta ( que se que no hay más que pecesitos inofensivos) porque no veo el fondo. Me da un CAGAZO TERRIBLE no saber si estas a 50cm del fondo o a 10Mts.

Yo disfruto de aplastarlas.

Dale, regalamelo que me encanta jaja. Que bueno es sentir la fuerza G cuando acelera a fondo y tambien escuchar los motores en su maxima potencia.