Tengo un hermano mayor, pero no hacia mucha diferencia si se quedaba conmigo o no, el cagazo lo tenia igual :lol:
Para que a ese tambien le tenia una fobia EX-TRE-MA(no exagero, cuando en la tele decian que la iban a pasar yo cerraba los ojos, no lo podia ver) Ahora lo veo y le escupo la cara.
Cucarachas.Si veo una en la pared de la pieza soy capaz de salir corriendo.
Una vez había preparado todo para bañarme y había una en la puerta del baño del lado de adentro.Que hice?.. me fuí sin bañarme8|.
Otra cosa son las luces a la noche.Tapo absolutamente todo lo que pueda brillar,por ejemplo le pongo una remera encima al reloj o una media al interrumptor de la luz.
Creo que le tengo fobia a los globos :mrgreen:
Cuando me estoy bañando mojo la vidrios de la ventanita. No se porque lo hago, es como mecanico ya. Lo hago cuando entro a la ducha, ni lo pienso.
Yo no las odio, las detesto nomas, pero me molesta que aparezcan, y espero el momento justo para aplastarlas, da mucho placer el ruido que sentis cuando matas una cucaracha.
Le tengo fobia a lo desconocido. Osea por ejemplo no me puedo meter ni al lago de Nordelta ( que se que no hay más que pecesitos inofensivos) porque no veo el fondo. Me da un CAGAZO TERRIBLE no saber si estas a 50cm del fondo o a 10Mts.