Fobias, locuras y otros males...

Ah, no estuviste 16 minutos para hacer eso, nono.

Jaja na, solo que me gusta postear(demasiado), porque en general, no desvirtuo mucho, trato de opinar sobre lo que se esta hablando(alguno me va a decir que estoy desvirtuando aca, me la veia venir)

Le tengo fobia a que me saquen sangre, no puedo ver ni saber cuando viene el pinchaso.

Alguien se anima a decirle al usuario JS … algo que su nick es muy de nombre de foto de cámara digital?

Las cucarachas y los ascensores muy antiguos y muy nuevos

A la mierda! y yo me quejo de como se mueve la dentadura cuando me sacan una muela.
Yo le tengo miedo a las inyecciones en el paladar, y cuando me sacan la aguja es peor.

Hello niquiiiiiiiii!

Jajajaja que tipo forro :lol:

Jaja, me di cuenta que para entrar a este foro hay que estar mentalmente preparado.

Mi gran fobia es la cucaracha. Me pueden caminar dos ratas inmundas por la cabeza, pero a la cuca no la puedo ni ver. Encima el Rayd te infecta a vos mismo y no queda otra que pisarlas, cosa que, naturalmente, ni en pedo hago. He llegado a dormir en el piso de la cocina por no haber podido desalojar una de mi habitación.

Pero qué miedo te puede generar una cucaracha? Si no te hacen nada, no te pican, no te golpean. Salvo estas:

//youtu.be/396xFFBHnq4

yo a los muy nuevos, que no sentís si se están moviendo…

Me agarra claustrofobia.

Una pesadilla andante desde la selva amazónica

//youtu.be/HSOO0a5wPQE

Dejemos de poner videos o fotos porque acá pinta para paro cardíaco.

jaja tienen razón, pero sirve para ver las cosas con perspectiva, podemos alegrarnos de no haber nacido en lugares peores…

Le tengo miedo a la vuelta al mundo (el juego :lol::lol:). Ponele cuando llego arriba de todo y miro afuera me pongo 8|8|.

Después de pibe le tenía miedo mal a los perros, ahora estoy mejor (?)

Al Kamikaze(el juego), nunca me animè a subir a esa porquerìa.

Cuando como pescado me pongo paranoico con las espinas, tengo miedo de tragarme una. Mas de uno se cagarìa de risa verme consumir.
Por eso lo evito.

Le tengo fobia al dentista :lol: De chiquito sufrí demasiado con estos hijos de puta, “no vas a sentir nada”…
la famosa.

A mi me pasaba lo mismo. A los 5 o 6 años (no recuerdo bien) me tuvieron que sacar una muela de leche. Lo que la sufri. Encima me pusieron como un pequeño fierro que me hacia de freno en el hueco, para que las muelas que estaban al lado no se juntaran, y cuando saliera la otra no hubiese problema. Ese fierrito de mierda, cada 2 x 3 se me salia y tenia que ir de vuelta al dentista. Todo un parto era. Le tome tal fobia, que recien cuando tenia 20 años volvi. Despues lamentablemente me termine acostumbrado ir bastante seguido.

Yo voy por ese camino jajaj. Ya dije, hasta que no pueda ni masticar no vuelvo, o hasta que se me empiece a caer diente por diente. Y mirá que me pasó cada cosa… pero nada odio como el dentista.
El olor a goma del consultorio, los guantes, el barbijo, el fierrito ese para picar las caries, la poronga que gira y tira agua y martilla a la vez, el palo con un espejo en la punta, no por dios no…