Fobias, locuras y otros males...

las avispas, abejas, abejorros… NO DAN

JAJAJAJAJAJJAJAJJA, ENCIMA TE MIRA FIJO LA HDP!:lol:

Me olvidé de contar mi obsesión por no tocar nada en los lugares públicos, sino voy y me lavo las manos al toque.

¿TOC?

Miedos: a las inyecciones, a la ANESTECIA, a las ratas y a las arañas, siempre imagino una rata o araña gigante en mi cuarto y me da terror. A veces tengo miedo a la comida y atragantarme y que no haya alguien para que me haga palmadas y que ni siquiera haya algo de líquido.

Asco: a las cucarachas y a cualquier tipo de bicho/insecto

la que inauguro el thread se quiere autoconvencer de que es una obsesiva compulsiva? :lol:

Le tenes panico a los pañuelos?

En la casa que tengo en Gesell, se nos vivian metiendo murcielagos en los taparoyos. No es tanto que se metan, lo peor es que te cagan y mean ahi adentro y el olor es insoportable.

Y bueno, nadie es perfecto :lol:

Y ya que estoy, tambien comento que las aceitunas me dan asco tambien.
El otro dia fui a comer con unos amigos al Guerrin y me pido una empanada frita y mientras la como, me viene el sabor repugnante de una aceituna. No me habia dado cuenta y le di un mordisco y me vino una entera. Segun mis amigos puse tal cara de asco, que parecia que habia comido mierda.

eeeh kissero, la disqueria esta al lado de guerrin, la proxima avisa, pero venite con la camioneta eh… :twisted:

Jaja. Dale. Lo unico que fui de noche. Fijate vos como haces despues para sacar las cajas. Y llevo la chata desde ya.

Me dan un asco tremendo. No me paralizo, pero me da un poco de miedo.
Lo mismo con las arañas.
Ahora donde me mude, estaba lleno… duraron una semana. Extermine la plaga a fuerza de corchazos, chancletazos y Raid. :lol:

un poco nomas :lol:

No le tuve miedo a las inyecciones nunca… obvio que no miro porque impresiona…
Hace 5 meses me opere la nariz para mejorar la respiracion debido a que una fosa nasal estaba desviada.
Me dieron 5 anestecias en el rostro (un parto) y sufri martillazos que me dolieron hasta el alma.
No tuve miedo, pero la adrenalina estuvo a mil. No me voy a olvidar nunca como los huesos del craneo crujian y se partian.

En si no existe un miedo mas irracional que al de los aviones, es el medio de transporte con menos probabilidad de accidente que existe.

El tema son las probabilidades de salvarte que tenés si pasa algo :stuck_out_tongue:

Las reacciones que he tenido en la calle, cuando se me cruza una cosa de esas son tremendas, pierdo la racionalidad, empiezo a correr, cruzo de vereda sin mirar a los costados.
Un enfermo

Mi vieja vivía en Congreso y ahi estaba lleno, no les tengo fobia, pero si bastante miedo por la rabia, pero la cantidad de veces que entré y estaban ahi las mierdas esas aaaaaaaaah que asco.

El otro día la acompañé a mi ex novia a sacarse sangre, y le tiene pánico a las agujas, y cuando le estaban sacando estaba llorando y me dice.
NAHUE SI ME QUERÉS POR FAVOR SACAME DE ACÁ TE LO PIDO :lol::lol::lol::lol:

JAJAJ que firma.

Ídem, Burco anti Arsenal.

:lol:

Mierda que te gusta postear eh. Sos peor que BangoXxXxX.

Barian, El 18 o a mi?

Seguro a mi, ya me lo dicen todos:P

Ayer me acuerdo que tenias 666 mensajes! Alto robapost :lol: