Fobias, locuras y otros males...

Nico vos vivis en algun apartamento alto?

Sí, séptimo piso y enfrente del Parque Centenario. Igual nunca vi ninguno acá, pero siempre los escucho y el ruido que hacen ya me hace cagar todo.

Uh, encima vivis en un piso alto… tengo amigos a los que se han metido en la casa, es mas, una vez la vieja de un amigo estaba juntando ropa y habia uno enganchado en el tender:lol:

Igual no quiero alarmarte.

Yo si se meten en mi casa prefiero una muerte rápida (para mí) y no verlo volar por mi habitación.

Coincido… me ha pasado que me bajo la presion… como las odio, la puta madre.

ese ruido a explosión me da cosita!

Yo también, por eso odio el verano, se llena de cucarachas

A mi me pasaba lo mismo, aunque en realidad era un miedo generalizado a las agujas. Claro que con la “gran” salud que tengo, no me quedó otra que acostumbrarme, y hoy no me hacen ni cosquillas. Lo superé!

A mi me pasba algo parecido, me daba como cagaso las agujas en general, pero después de tener que ponerme una inyección por semana es como que ya superé todo y es re común, aunque sigo mirando para el otro lado cada vez que me toca.

Tampoco me gustan las agujas. Menos las inyecciones. Las jeringas para sacar sangre no me producen tanto rechazo, pero por las dudas no miro como se llena de sangre el tubito largo de arriba mientras me sacan:confused:

Claro, lo mismo me pasó/pasa a mi. De todos modos, sigo con la misma manía tuya, no reclamo ni hago show, mientras no me muestren la aguja y/o inyección.

No me hago responsable eh!

[spoiler][spoiler=despues no digas nada…][spoiler=seguro? bueno…]

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:[/spoiler]
[/spoiler][/SPOILER]

Che locos FUMIGUEN sus casas!
Despues van a ver un monton de cucarachas dadas vuelta sin poder moverse, re entregadas.
Yo tengo una botella de 2.25 L llena de alcohol y ahi meto todas las cucas y bichos raros que encuentro, va por la mitad :smiley:

Y si… no queda otra…
Cuando fui a donar sangre hace unos meses tenía alto cagazo porque una vez que me sacaron sangre me había desmayado de chiquito. Empecé medio mareado, encima el techo no ayudaba para nada, pero al ratito fui mejorando y pude terminarlo bien, pero el miedo a las agujas sigue, y por más que uno se acostumbre hay algo que siempre vas a sentir cuando te estén por pinchar.

le tengo vertigo al departamento gigante que esta cerca de la cancha de river…
miro para arriba y me mareo…

Yo odio que me saquen sangre

La clave cuando te sacan sangre es pensar en otra cosa, o sino muchos te dicen que mires el techo.
A mi una vez me sacaron, mientras escuchaba musica. y cuando me di cuenta, me habian sacado 5 tubos de sangre.
Si pensas en que te estan sacando sangre y metiendo una aguja, siempre te va a dar miedo, pero si pensas en otra cosa, no.

Es verdad, por más que uno se acostumbre, el miedo y rechazo a las agujas aún persiste, más aún cuando uno tiene experiencias que se ligan con ellas. De todos modos con tanta cosa que me han hecho (en el buen sentido, aclaro :lol:), creo que me estoy volviendo intolerante al dolor. Neurobionta 1000 mg, lo peor.

Ami que me saquen sangre no me da miedo, pero suelo marearme…

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:evil: