A los abejorros esos negros gigantes, hijos de puta se me acercan y se me va el corazón a mil por hora, me causan pánico en serio.
Se me cayó un ídolo!
me da ucho cagazo toda esas cosas de los espiritus y eso, como el juego de la copa, etc
:lol::lol::lol::lol::lol:
Dicen que el ruido que hace la cucaracha cuando muere les da aviso a las otras para que se reproduzcan.
Que quede goteando la canilla del fuckin baño, soy capaz de matar al responsable
como te banco en esta.
Igual lo mio es con todos los ruidos intermitentes…
cuando alguien mueve la pierna y hace ruido por tiempo prolongado me pongo violenta.
Yo las mato, pero estaba sin herramientas. Solo tenia el short de river puesto, no estaba calzado. Si iba hasta mi pieza a buscar las zapatillas le daba tiempo de q me tienda una trampa
Por eso dije lo del cebo, ahi sos vos el que le tendes la trampa :mrgreen:
NicoRiverplatense:Yo las mato, pero estaba sin herramientas. Solo tenia el short de river puesto, no estaba calzado. Si iba hasta mi pieza a buscar las zapatillas le daba tiempo de q me tienda una trampa
Por eso dije lo del cebo, ahi sos vos el que le tendes la trampa :mrgreen
Voy a comprar. Siempre digo lo mismo y luego me olvido. Termino matándolas con “rai” de mosquitos y me lo gasto todo jajaja.
me da ucho cagazo toda esas cosas de los espiritus y eso, como el juego de la copa, et
Viste “actividad paranormal”??
Leo:me da ucho cagazo toda esas cosas de los espiritus y eso, como el juego de la copa, et
Viste “actividad paranormal”?
no, es una pelicula?
Gallina491: Leo:me da ucho cagazo toda esas cosas de los espiritus y eso, como el juego de la copa, et
Viste “actividad paranormal”?
no, es una pelicula
Se, es de terror, pero no la veas…te va a hacer mal
PauCARP: Luis:no la mataste? a mi me encanta el ruido cuando las piso…
:lol::lol::lol:
Matenlas que les llenan de germenes todo, mucho mas si las ven en la cocina, pongan cebos atras/abajo de algun mueble, funcionYo las mato, pero estaba sin herramientas. Solo tenia el short de river puesto, no estaba calzado. Si iba hasta mi pieza a buscar las zapatillas le daba tiempo de q me tienda una trampa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NicoRiverplatense:A las cucarachas.
Ayer a la noche tenía sed. Fui a la cocina. Prendí la luz y había una cuca en la mesada. Apagué la luz y me volvi a mi cuartono la mataste? a mi me encanta el ruido cuando las piso…
Moraleja: no comer pasas cuando se lean mensajes de este tipo
Le tengo fobia a las arañas, entro como en un estado profundo de “garrotera”, que ni siquiera me atrevo a matarlas. Creo que el único método para poder combatirlas es a través de la aspiradora. :lol:
A mi me pasa con las cucarachas, ni a pisarlas me animo :lol:
Si llego a poner a lo que le tengo pánico absoluto estoy seguro que algún forista Me$$inario o algún chistoso va a poner una foto de eso para romperme las bolas, y yo solamente con ver una imágen ya me cago en las patas, así que no hay confesión :twisted::twisted:
Tengo una especie de vértigo pero leve… No puedo mirar para abajo en un balcón sin donde agarrarme o un techo o algo así…
Yo le tengo alto cagazo a los murciélagos…pero altísimo cagazo eh.
Las vinchucas !!! Recuerdo cuando me las hacían dibujar en 4 grado, qué tortura.
Yo le tengo alto cagazo a los murciélagos…pero altísimo cagazo eh
:thumright: Estoy con tu fobia!!!
Tengo una especie de vértigo pero leve… No puedo mirar para abajo en un balcón sin donde agarrarme o un techo o algo así.
Me pasa lo mismo.
Hay algo peor que una rata con alas???