Fobias, locuras y otros males...

A los abejorros esos negros gigantes, hijos de puta se me acercan y se me va el corazón a mil por hora, me causan pánico en serio.

Se me cayó un ídolo!

me da ucho cagazo toda esas cosas de los espiritus y eso, como el juego de la copa, etc

:lol::lol::lol::lol::lol:

Dicen que el ruido que hace la cucaracha cuando muere les da aviso a las otras para que se reproduzcan.

como te banco en esta.
Igual lo mio es con todos los ruidos intermitentes…

cuando alguien mueve la pierna y hace ruido por tiempo prolongado me pongo violenta.

Por eso dije lo del cebo, ahi sos vos el que le tendes la trampa :mrgreen:

Voy a comprar. Siempre digo lo mismo y luego me olvido. Termino matándolas con “rai” de mosquitos y me lo gasto todo jajaja.

Viste “actividad paranormal”??

no, es una pelicula?

Se, es de terror, pero no la veas…te va a hacer mal

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:confused::confused::confused::confused::confused:

Moraleja: no comer pasas cuando se lean mensajes de este tipo

Le tengo fobia a las arañas, entro como en un estado profundo de “garrotera”, que ni siquiera me atrevo a matarlas. Creo que el único método para poder combatirlas es a través de la aspiradora. :lol:

A mi me pasa con las cucarachas, ni a pisarlas me animo :lol:

Si llego a poner a lo que le tengo pánico absoluto estoy seguro que algún forista Me$$inario o algún chistoso va a poner una foto de eso para romperme las bolas, y yo solamente con ver una imágen ya me cago en las patas, así que no hay confesión :twisted::twisted:

Tengo una especie de vértigo pero leve… No puedo mirar para abajo en un balcón sin donde agarrarme o un techo o algo así…

Yo le tengo alto cagazo a los murciélagos…pero altísimo cagazo eh.

Las vinchucas :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:!!! Recuerdo cuando me las hacían dibujar en 4 grado, qué tortura.

:thumright: Estoy con tu fobia!!!

Me pasa lo mismo.

Hay algo peor que una rata con alas???