Ratas, no. Tengo una Gata, y la muy hdp trae las ratas adentro y las larga para dsp ir buscarla y hacerla mierda. Obvio, termino haciendola mierda yo a la pobre rata.
Le tengo FOBIA a las alturas, antes no me podia subir al techo de mi casa… ahora si. Me da miedo subirme a una escalera, pero me subo igual para no qedar como cagon.
Me da miedo andar solo en mi barrio de noche. Si, se casi qe alumbrado público no hay. Y está todo tan oscuro que parece qe estan todos los negros contra la pared esperando qe salga uno para ir a ojearle hasta las ganas de vivir.
Cuando era chico tenía muchas fobias. le tenía miedo a las cucarachas, tanto q no me atrevía ni a matarlas. ya no. el otro día pise una cucaracha muerta sin darme cuenta estando descalzo y no me importo. otra vuelta iba caminando una y estando descalzo le pegue una patada al canto de "el burritoooooo"y hizo mierda contra la pared.igual les tengo asco .antes tenía vertigo, ahora ya no.
lo que si tengo son manías. me gustan las puertas cerradas. me incomoda ver una puerta abierta. me enferma el ruido. si todo puede estar en silencio mejor. sme gusta todo ordenado.
Cuando era mas chico le tenia panico a las cucarachas, cuando tenia 5/6 años se me trepo una al pie y desde hay me da mas miedo, hoy voy superandolo pero sigo con miedo cuando se trepan a las paredes y techos altos, mas cuando empiezan a volar, una vez mi viejo me vino a buscar en su auto para ir a ver a un amigo de el y en medio de la calle me cayo una cucaracha en la cabeza, la mate y quedo adentro del auto, obio mi viejo me obligo a sacarla y se me rió el desgraciado. :lol:.
Lo peor de todo es q en mi casa hay un montón de cucarachas, de noche vas a la cocina y es imposible no ver 1, igual q en el baño.
Otra cosa q me da miedo es mi hermanito, cuando corre, tiene 1 año 2 meses y yo vivo en familia, tengo 2 primos (9/10 años los 2) y como todo niño juegan todo el dia, y mi hermanito sale detras de ellos corriendo y temo q se golpee la cabeza si se cae o si se golpea contra la pared.
Me impresiona la sangre,a tal punto que cuando me corto se me baja la presion y me desmayo, lo peor es que me duele mas el golpe que el corte. Todavia no se si es solo con mi sangre o si veo a otra persona herida reaccionaria igual.
Por otro lado de chico odiaba a todo tipo de bichos (las mariposas me aterrorizaban :oops:) Hoy ya casi supere eso y solo me dan impresion las ratas o sapos, si le tendo miedo a las viboras, sobre todo por que no se diferenciar entre una culebra y una yarara
Yo las mato, pero estaba sin herramientas. Solo tenia el short de river puesto, no estaba calzado. Si iba hasta mi pieza a buscar las zapatillas le daba tiempo de q me tienda una trampa.