Fobias, locuras y otros males...

A mi me paso lo mismo pero estaba sentado leyendo el diario… y sobre la mesa y el diario una sombra que viene rapido y la cucaracha kamikaze me golpea la cabeza y cae, imaginate donde termino el diario!

Me pasa lo mismo :oops:

Jajaja yo le tengo panico a los perros grandes

odio los mosquitos,veo uno y tengo q matarlo

Terror les tengo a Avispas, Abejas, y Abejorros.

No entiendo sinceramente que problema tiene la gente con los gatos, yo los amo en todas sus formas y cantidad de patas :twisted:

A las alturas sobre todo

Tas a full vos eh.

Estoy medio chiflado con los olores… siempre tengo prendido un saumerio en mi cuarto

CHOQUE ESOS CINCOOOOO, YO TAMBIÉN!!!

Las arañas, las odio.

Fobia: Cucarachas, veo una y salgo corriendo, este con quien este.
Miedo: Abejas, Abejorros, Avispas

Yo al contrario me duermo o con la tv prendida o escuchando radio

esta la comparto con muchos seguro
LOS CABEZOIDES CON EL CELULAR Y SU MUSICA SIN AURICULAR:angry::angry::angry::angry::angry:

Normalmente cuando voy caminando de noche más que nada, por avenidas como la Uruguay o la Corrientes que son las más largas. Y viene cualquier persona me agarra un cagaso terrible, puede ser una mina incluso y yo por si acaso ya me estoy preparado para meterle pique :oops:

Yo pongo el despertador siempre en un numero impar :lol:, no se porque(?).

No le tengo miedo a muchas cosas, las ratas me dan un toque de asco, y las avispas y abejorros me ponen nervioso, pero pq tengo cagazo de que me piquen.

Jaja me pasa lo mismo que a vos, excepto que en lo del despertador lo tengo que poner siempre terminando en intervalos de 15
Por ejemplo: 4:15, 4:30, 4:45, 5:00, etc

Le tengo panico a las arañas, las de casa no pasa nada, pero si es mas grande q una moneda de 1$ se pudre todo.

Mas de pibe le tenia terrible cagaso a que me secuestren extraterrestres :lol::lol::lol: un boludo importante.

a las inyecciones… :confused:

Uhh que feo eso, no tener gatos pero que te ocupen tu lugar, yo que vos pongo a alguien con una escopeta en tu balcon, y ahi no van a ir mas:mrgreen:

Fobia a viajar en avión y asco al queso, excepto en la pizza.

Asco a la mostaza. Me repugna.

idem jajaja

en el foro, gana x afano el panico a las cucarachas
yo tmb le tengo 1 kgaso a las cucarachas…a las arañas de pendejo, ahora ya no.
A la altura le tengo 1 fobia