Las arañas…no me dan miedo,pero me dan ASCO,las odio,les tuve cagaso una vez que laburando abrí una caja y había una viuda negra,la tire al suelo y la estuve pisando como 20 min.
No sé con quién tendrán más afinidad, pero yo no los soporto; andan por encima de las mesas, de las sillas, se pasean como Pedro por su casa, van y vuelven cuando quieren, son escandalosos en la intimidad, etc. No me los banco por nada.
Te compadezco, yo tampoco me los banco, se van y no sabes si vuelven, no sabes por donde andan, aparecen por todos lados, se te puede escapar, en fin, no me los banco:P
Una vez salia de bañarme, ya me habia cambiado, peinado, todo, salgo a colgar la toalla al tendalito re pancha y una cucaracha volando me golpea en la cabeza, hizo EL ruido la forra, me cague toda :lol: no me dan miedo pero si asco
Lo peor de todo es que yo jamás tuve gatos, pero así todo tengo que bancarme que los felinos de mis vecinos vengan a pasearse a mi casa y que más encima de vez en cuando, ocupen el balcón o el techito del estacionamiento de “motel”. :lol:
Víboras, cucarachas, arañas e insectos en general. El año pasado volviendo de Rosario paramos de noche en una estación de servicio y fui al baño…pero cuando estaba por entrar vi una cucaracha gigante en la puerta…no pude entrar. Me fui a mear al pasto :oops: