Fobias, locuras y otros males...

Las arañas…no me dan miedo,pero me dan ASCO,las odio,les tuve cagaso una vez que laburando abrí una caja y había una viuda negra,la tire al suelo y la estuve pisando como 20 min.

Miedo: Arañas y ratas.
Asco: Sapos.

Tengo fobia por los payasos desde chico, ahora que soy mas grande si veo uno que esta con eso trajes de goma espuma los cago bien a trompadas.

De màs pibe le tenìa PANICO, pero PANICO a los perros… ahora la remo un poco mejor.

Despues todo lo que sea bicho, le tengo miedo y/o asco… especialmente a las babosas… mamita, que asco me dan.

No sé con quién tendrán más afinidad, pero yo no los soporto; andan por encima de las mesas, de las sillas, se pasean como Pedro por su casa, van y vuelven cuando quieren, son escandalosos en la intimidad, etc. No me los banco por nada.

a los abejorros esos negros grandotes, que te pasan cerca y escuchas un v8 acelerando a fondo, hijos de mil puta se podrian morir todos

Te compadezco, yo tampoco me los banco, se van y no sabes si vuelven, no sabes por donde andan, aparecen por todos lados, se te puede escapar, en fin, no me los banco:P

+1 venia a escribir esto, y agrego a las abejas/avispas, salgo corriendo si me cruzo uno

uds porque no vieron los gatos que zumbam. son lo peor del mundo
ja

Las palomas, las odio, les tengo miedo, repulsión, todo junto.

eras de los valientes vos!!:lol::lol:

Somos 2 :frowning:

A las serpientes les tengo terror

son ratas voladoras, igual no hay nada mas asqueroso que un gato escupiendo sus propios pelos o comiendo a su cria 8|

Una vez salia de bañarme, ya me habia cambiado, peinado, todo, salgo a colgar la toalla al tendalito re pancha y una cucaracha volando me golpea en la cabeza, hizo EL ruido la forra, me cague toda :lol: no me dan miedo pero si asco

Lo peor de todo es que yo jamás tuve gatos, pero así todo tengo que bancarme que los felinos de mis vecinos vengan a pasearse a mi casa y que más encima de vez en cuando, ocupen el balcón o el techito del estacionamiento de “motel”. :lol:

Las cucarachas.
Las ratas.
Los bichos voladores que no puedo detectar que son.

Y el cru cru cru de las palomas ???

Víboras, cucarachas, arañas e insectos en general. El año pasado volviendo de Rosario paramos de noche en una estación de servicio y fui al baño…pero cuando estaba por entrar vi una cucaracha gigante en la puerta…no pude entrar. Me fui a mear al pasto :oops:

No me agrada para nada viajar en avion, por no decir que voy todo el vuelo cagado.

mas que el cru cru me jode como cagan

Los ascensores me dan cosa.
Prefiero bajar/subir 20 pisos en escalera antes que usar esas garchas.
Cuando estoy con alguien si le mando.