:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
No te puedo no dar asco pasarte la toalla por las bolas y despues pasartela por la cara .
No es asco, es sentido común :mrgreen:
Concuerdo, aunque también pasa por un cuento de higiene. Muy limpio podrás andar, muy limpio podrás haber quedado después de un baño, pero hay ciertos lugares del cuerpo que de por sí tienden a eliminar residuos que no tienen porque mezclarse con zonas más delicadas del cuerpo.
Yo también uso 2 toallas.
duracell:Tengo miedo de un incidente, no se porque
Viajar en tren es uno de los medios mas seguros. Hay mas posibilidades de tener un incidente viajando en auto
Chocaron dos trenes del ramal Mitre: hay al menos 45 heridos - lanacion.com
8|
Ni en pedo ando en moto.
yo uso la misma, de un lado me seco la cara y el pelo y del otro el resto del cuerpo…
Kissero_Riverplatens: duracell:Tengo miedo de un incidente, no se porque
Viajar en tren es uno de los medios mas seguros. Hay mas posibilidades de tener un incidente viajando en auto
8
Cuantos muertos por dia hay en accidentes de tren? Es mas seguro ir en auto o en tren?
Es lo mismo que el avion. Es el medio mas seguro.
Darth_Nisis: Kissero_Riverplatens:Viajar en tren es uno de los medios mas seguros. Hay mas posibilidades de tener un incidente viajando en auto
8
Cuantos muertos por dia hay en accidentes de tren? Es mas seguro ir en auto o en tren?
Es lo mismo que el avion. Es el medio mas seguro
Es cierto que el tren es seguro, pero no se porque el Avion parece el mas inseguro, tal vez es porque estas en el aire y no sabes que va a pasar…
Yo ando siempre descalzo, para estar en contacto directo con la madre tierra.
Kissero_Riverplatens: Darth_Nisis:Chocaron dos trenes del ramal Mitre: hay al menos 45 heridos - lanacion.com
8
Es cierto que el tren es seguro, pero no se porque el Avion parece el mas inseguro, tal vez es porque estas en el aire y no sabes que va a pasar.
Estadisitcamente el tren debe ser lo mas seguro, y el avión segundo. Por lejos el auto particular es lo mas inseguro si se va a los numeros, mas en argentina
Me seco de abajo hacia arriba con la misma toalla. :mrgreen
:lol::lol: Como me reí con este comentario :mrgreen:
EL18: Kissero_Riverplatens:Cuantos muertos por dia hay en accidentes de tren? Es mas seguro ir en auto o en tren?
Es cierto que el tren es seguro, pero no se porque el Avion parece el mas inseguro, tal vez es porque estas en el aire y no sabes que va a pasar.
Estadisitcamente el tren debe ser lo mas seguro, y el avión segundo. Por lejos el auto particular es lo mas inseguro si se va a los numeros, mas en argentin
Si, para mi es primero el tren, segundo el auto, nunca viaje en avion todavia.
me hace poner muy nervioso la gente histerica, la concha bien de sus madres haganse cojer
[quote=“EL18, post:334, topic:87340”]
EL18:Es cierto que el tren es seguro, pero no se porque el Avion parece el mas inseguro, tal vez es porque estas en el aire y no sabes que va a pasar.
Estadisitcamente el tren debe ser lo mas seguro, y el avión segundo. Por lejos el auto particular es lo mas inseguro si se va a los numeros, mas en argentin
Si, para mi es primero el tren, segundo el auto, nunca viaje en avion todavia
[/QUOTE]como esta fabbri che…
Creo que odio el Dakar
Si, lo odio
no puedo sentarme en el inodoro si no abri la cortina de la bañera primero. en principio lo hacia por que tenia miedo de que hubiera alguien atras, ahora ya es solo una locura mia.
no puedo dormir con la puerta abierta o con alguna luz… si entra un rayito de luz por la persiana, me despierto y lo tapo con algo…
no puedo sentarme en el inodoro si no abri la cortina de la bañera primero. en principio lo hacia por que tenia miedo de que hubiera alguien atras, ahora ya es solo una locura mia.
[b]no puedo dormir con la puerta abierta o con alguna luz… si entra un rayito de luz por la persiana, me despierto y lo tapo con algo…[/b
Idem.
Detesto a la gente que toma del pico