yo no puedo cmprartir la botella, eso si que no.
Profundo rechazo a las palomas, no las puedo ni ver, bichos feos, sucios, con enfermedades, te vuelan re cerca, con suerte te vuelan nada más y no te cagan, son un asco. Una vez ya me quejé en el catarsis creo, pero es que son horribles!
Que gente quisquillosa.
Me seco con 2 toallas, una grande para el cuerpo y la otra chica para el pelo
Odio las rastas femeninas
Amo las minas con esa onda hippie… o las rollingas. Me recontra re pueden.
seeeee
hippie pero no rasta, onda hippie chic ajjajaja
y las rollingas tienen el mejor baul del mundo, es ley.
Las rochas tienen el mejor baul.
uso jabon blanco para la parte superior del cuerpo
y jabon comun para la inferior
Estás lurias.
De una!
Manía fashion
No puedo mezclar las joyas, collares, aros y anillos; cada cosa va en su caja, acorde a su color; entonces los anillos rojos van en la caja de anillos rojos, los de las pulseras verdes van en la caja de pulseras verdes, los collares rosas van en la caja de collares rosas y así. De más está decir que las cajas las pinté yo misma para satisfacer dicha manía
Asco total a los que usan bermuda, chomba abrochada hasta el último botón o remera de entrenamiento se la Selección, arito y gorra o pelo cortito con claritos.
Puaj, los aborrezco :evil:
y los que tienen los aritos en la comisura labial en diagonal? Tipo, ángulo superior izquierdo y angulo inferior derecho. Por dios, que gusto horrible…
por suerte eso es más del “e’ guacho” bonaerense…acá no se ve mucho.
Cuando era chico le tenía miedo a los virus y al Norton Antivirus :oops:
SIII EL LUCIO TAMBIên y crei que era el ùnico
ME DABAN MUCHO MIEDO INSTALAR JUEGOS EN LA PC PQ A veces se trababan y hacìan ruidos raros y la pantalla se ponìA negra.
POR Eso el lucio le decia a la madre que los instale y antes le explicaba
ALGO ASi me pasò con el FIFA 96
CON LOS VIRUS IGUAL, una vez me agarro el virus MENEM TOKOTO y los speakers del cpu hacian todo tipo de ruidos
MIEDO DE VERDAd daba
OTras fobias que tengo son a las aves de corral y gallinas ponedoras ( y gallinas en general). PÁJARos tambien
FELIZ AÑO NUEVO
Jajaj yo de eso tengo un arito, una chomba, y no me la abrocho entera.
:lol::lol::lol:
Que grande Lucio compartiendo esa fobia. A mi me pasaba que instalaba un juego y de repente se tildaba todo y me aparecia un bluescreen, de ahí en mas nunca instale un juego por un buen tiempo y siempre soñaba con los virus. Y cuando se hacía de noche me agarraba miedo
me uno al grupo de los que se secan con una sola toalla
me uno al grupo de los que se secan con una sola toalla :
Yo también y eso que soy voluminoso. :lol:
Asco total a los que usan bermuda, chomba abrochada hasta el último botón o remera de entrenamiento se la Selección, arito y gorra o pelo cortito con claritos.
Puaj, los aborrezco :evil
Te acepto todas, menos la de las bermudas, como podes usar un pantalon largo cuando hace 40ºC