Fobias, locuras y otros males...

Malditos, malditos sean…

Son horrendas humedas, yo cierro los paquetes con un broche de ropa o las meto en un frasco :stuck_out_tongue:

uuh yo tambien tengo esa mania del volumen en un numero par pero en realidad con todo, no me gustan los impares… Por eso quiero tener 2,4,8 hijos :stuck_out_tongue: ( Salteo el 6 porque no me gusta jajaj )

Bue… ahora se metieron con las pobres tortugas, yo tengo una se llama Donatello y es lo más tiene un complejo de hombre araña le gusta escalar, trepar cosas, cualquier otro animal que entra al patio lo persigue como loco.

Una manía que tengo es que no puede dejar las manos o los pies quietos y desde niña casi siempre me acompaña una pelota o un balon (en casa) cuando me aburro o me estreso la hago rebotar en las paredes, hacia arriba, etc.

Ahì van algunas mas:

*Cuando termino de comer cualquier cosa, me quedo siempre 1 minuto mas sentado, para que la comida llegue al estòmago, y recièn ahì me levanto.
*Comparto la manìa de dejar el volùmen en nùmero par.
*Cuando salgo de bañarme en verano no me seco, me pongo la ropa(si es que me pongo) sobre la piel mojada.
*Cuando tomo lìquido en lugares con gente desconocida, antepongo el labio inferior al vaso, cosa que la saliva del que tomò quede ahì y no ingrese a mi boca.
*Cuando me habla o yo hablo a una chica linda, no puedo evitar mirar primero los pechos y recièn despuès la cara. Es algo que no puedo corregir, intentè mil veces pero es mas fuerte que yo.

Analizando bien esto que decís…no sos tan raro…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo la mania de usar 2 toallas osea no me seco la cabeza con algo que paso por abajo de mi cintura

primero secate la cabeza y despues abajo? :slight_smile:

Y si, es lo más lógico…:slight_smile:

Lo del volumen en nro. par es de diván loco, hagansé ver.
De onda.

jajaja no se, es una mania que tengo

yo tambièn tengo dos. ni loca me paso por la cara lo que paso por otra parte.

No puedo ver a la gente que camina descalza, me ponen verde, azul, violeta y rojo.

Si es algún familiar le alcanzo ojotas, le doy mis zapatillas, guita para que vayan a una zapatería, cualquier cosa con tal de no verlos descalzo.

Aparte con lo de la toalla, creo que difiere entre hombre y mujer( si es que tienen pelo largo) porque los hombres se secan asi nomas y ya masomenos les queda el pelo menos humedo… en cambio la mujer a veces se seca y se deja la toalla puesta cual turbante por tener mas pelo , por eso necesita 2 toallas… en lo posible toalla y toallita! jaja :lol:

A mi me encanta andar descalza :stuck_out_tongue:

Yo vivo descalzo, es la opresión de los pies el calzado.
Lo primero que hago cuando llego a casa es sacarme las zapatillas.

Che, eso de secarse la cara y las partes con la misma toalla es una boludez, son sus partes, no se pueden dar asco ustedes mismos:|

Me seco de abajo hacia arriba con la misma toalla. :mrgreen:

manga de sucios.

Tengo la manía de que siempre que grito un gol me abrazo con Hernan.

Abrazos Leo y Hernan.