Fobias, locuras y otros males...

Jaja que malpensada caro!:lol:

No, no fue de mal pensada, tú pensaste mal. A mi me da gracia por el hecho nomás. :P:lol:

mente podrida che :lol::lol::lol: me extraña…gente grande, madura…
PD: Aparte aclaré bien que era el Cepillo. :oops::stuck_out_tongue:

Juro por dios que no pensé mal, yo apuntaba a otra cosa. :oops:

Bah, ahora no me van a creer tampoco, porque no soy creyente. :lol::lol::lol:

Y porque subrayaste o resaltaste “Lo sacudo”?:lol:

Porque me parece insólito! MENTES PERVERTIDAS.

Ahora nosotros somos pervertidos, sese.

:lol::lol::lol:

No me hagas hablar, Tomy, no me hagas hablar… :lol:

:oops:

Desde cuándo los Simpsons tienen un limonero?

jajajaja… bueno… entonces agrego: y muchos “varoncitos” tambien…

Tengo una Mania con mi PC. Estoy constantemente pasando el CCleaner, eliminando cosas q no uso, acomodando en carpetas, desfragmentado cuando toy al re pedo…
y me molesta mucho cuando uso alguna pc de un amigo y q tiene todo el Escritorio lleno de iconos y carpetas llenas de archivos y q cuando la prendes le cargan 789 cosas y queda una re fila al ladop del relojito. Empiezo a cerrar enseguida esos programas de inicio.

tan todos re locos.

Yo tampoco soporto los iconos, tengo solo la papelera de reciclaje.

Una compañera de laburo tiene el escritorio tapado de íconos, no puedo mirarlo que me pone histérica. QUe falta de orden por favor.

[quote=“Ivan_Millonario, post:220, topic:87340”]

[ul]
[li][Leucofobia](http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Leucofobia&action=edit&redlink=1
[/QUOTE][/li][/ul]
Eso lo sufre este
:lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, yo tambièn odio a los que tienen un montòn de ìconos o programas boludos que no usan.
Me dan ganas de borrarle todo y acomodar como a mi me gusta:lol:

apenas prendo la pc es lo primero que hago pasar el ccleaner. Al igual que el tuneup, lo paso siempre que no sé que hacer. Y al igual que vos :lol: detesto todo lleno de íconos y desacomodados.

Ah, otra boludez que tengo.
Me pasaba en la escuela con la tiza y ahora en la facu con el marcador permanente. No tolero que los profesores borren mal y dejen lìneas de lo anteriormente escrito a los costados. Me estallan los nervios.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Si hubieses sido mi alumno, me tirabas con el pequeño Laurusse ilustrado jaja