Fobias, locuras y otros males...

¿¿¿Lo quéeee???:stuck_out_tongue:

jaja terrible la del 666

Soy bastante quisquilloso y maniático en varios cosas:

• No dejo a NADIE entrar a mi pieza y menos que menos acostarse en mi cama. Si sé que alguien se acostó, por más que esté impecable y re tendida y acomodada, tengo que cambiar todas las sabanas y todo, porque siento la típica “arenita”.
  • Cuando me termino de lavar los dientes sacudo el cepillo 3 veces. Si lo sacudo una más lo vuelvo a mojar y arranco de vuelta.
  • Soy bastante maniático en el sentido de las puertas y las llaves…hay veces que salgo y me tengo que volver para asegurarme que haya cerrado todo bien.
  • Cuando como en casa, sí o sí me lavo mis propios cubiertos (antes de comer, por más que estén limpios).
  • Si a una bebida le veo un “barquito” no la tomo más y la tiro, por más que esté re llena.

y así varias boludeces más…:mrgreen:

Con barquito te referis a cualquier boludez que le entre al vaso, una mugresita o algo de eso? si es asi, soy igual

con cualquier cosa, ya sea un pedazo de comida, un pedazo de algo que se voló o lo que fuese.

Ya te voy a llevar a volar a vos. :mrgreen:

Una manìa: cuando la gente tose o estornuda cerca mìo(aunque sea mi viejo/a) contengo la respiraciòn hasta que el mismo se diluya.

Alexofobia tengo yo: Miedo a lo pelotudo.

Nooo tremendo perturbado :smiley:

Cómo hacés cuando te mirás al espejo?

(?) :lol:

amuralo

Le tengo miedo a los cer2

Amatafobia: miedo al polvo.

hay algunas chicas que están curadas de por vida contra eso me parece eh?

:lol:

MACHISTA!

Cuando me toca cerrar y apagar todo en la oficina o mi casa SIEMPRE quedo re cagado de que haya quedado algo prendido o abierto, aunque haya revisado todo dos y hasta tres veces:P.

Yo tengo miedo a los screamers.

je.yo igual. mas que nada porque no podría vivir con la culpa de saber que paso algo malo por culpa mía

Eso me superó! :lol: