Lo de los iconos coincido, es un asco … el desktop tiene que estar bastante despejado, lo imprescindible, y ordenados … en una esquina los juegos, al lado los exploradores, etc … ahora lo del CC Cleaner … están mal de la cabeza
No me lei todas las paginas asi que nose si alguien tiene la misma fobia que yo, mas alla de las comunes como a las serpientes ,arañas y murcielagos…hace un par de años que le tengo fobia a las tortugas, me parecen horribles!..
lo peor es que tengo una en casa
las tortugas se las aguantan. hace un par de años aparecio una en la puerta de mi casa. nadie sabía de donde venía porque de mis vecinos no era. seguro la guacha se había enterrado y había venido escarbando quien sabe desde donde. cuando la pase al fondo se quería agarrar a piñas con mi perra, y la empezaba a perseguir:lol: con toda su pasta. al final la termine regalando
a mi me dan asco, pero me dan pena tambien sobre todo porque no hace nada pobre bicho y encima viven un monton!.. que bodrio je…
El otro dia tuve un acercamiento porque pense q estaba muerta, estaba tirada abajo del sol totalmente inconciente… agarre la manguera y le tire agua jajaj es un paso! tambien la toque con un palo para ver si reaccionaba jeje, ahora esta bien igual.
alguna vez vieron correr a una tortuga? jajaja yo si, ahi me termine de traumar, sobre todo porq venia hacia mi, lo peor y lo mas comico que le puede pasar a alguien fobico!.
A mi las tortugas también me producen entre una mezcla de rechazo/asco (jamás fui capaz de tocar una) y lástima. Las veo tan sedentarias, pasivas y monótonas que me terminan por producir un cierto grado de melancolía.
Yo tengo manias, que en otro tema similar alguna vez conté.
Para empezar, al finalizar de lavarme los dientes tomo 3 tragos de agua. Ni 2, ni 4, 3.
Tb pongo el volumen del televisor en número par, si es q este tiene número. Si estoy con alguien viendo tv y deja el sonido en número impar, trato de hacerme con el control remoto para cambiarlo.
Tb las cosas de mi pieza tiene un orden estricto. Eso lo voy superando y a veces no le doy bola.
Con el desodorante, otro. En mis 2 axilas debo sentir similares cantidades de desodorante. De otra manera, voy tirando de a poco sobre la axila menos favorecida hasta igualar en sensación.