Fobias, locuras y otros males...

A mi me da asco, el otro dia aplaste una con el secador de piso, y me dio alto asco. Eso si la aplaste con una bronca a la hdp.

Sos masoquista, es horrible ese momento.

ODIO a las cucarachas, pero cuando la estàn comiendo las hormigas y se mueven sufriendo me dan ganas de ayudarla:lol:

Debo ser la unica persona que no le dan asco o le tiene miedo a algun animal, es dificil encontrar algo a que le tenga un miedo irracional.

Manias tengo varias, una es cuando me voy a dormir me aseguro que todas las puertas, ventanas tengan seguro, el fogon de la cocina cerrado, el perro tenga agua, saber donde esta la tortuga, etc sin eso no puedo dormir tranquila.

Todavía estoy esperando el porque del miedo/asco a los gatos.

yo les meto un patadon cosa de que queden boludas patitas para arriba y dsp les tiro con alcohol, encendedor y a disfrutar ver como se queman vivas :twisted: (sino con aerosol tipo lanzallamas) se lo merecen por ser bichos tan horripilantes :evil:

A mi me encanta tirarle Raid así veo como se mueren y sufren :smiley:

A mi me dan rechazo, como que si los toco me van a arañar o a saltar. Siempre que veo uno y me mira fijo ya pienso que quiere tirarse sobre mi cara :lol::lol::lol:

Yo no le tengo miedo a ningun tipo de bicho o animal, mate cucarachas descalzo, mate un sapo haciendo un drop como en el rugby :lol:, una lagartija tambien descalzo y tenia en mi habitacion arriba del placard una araña con un tamaño pronunciado que la alimentaba tirandole los bichos que encontraba, la tenia como mascota, pero un dia entro mi vieja con raid y me la mato, pobre arañita. Lo que si una vez en Gesell mate un bicho bolita con la mano y salieron mas de 1000 puntitos blancos de adentro, estaba embarazada… Desde ese momento trato de no matarlas con la mano, por cosa de matarla y que este embarazada y tenga 500 de cualquier bicho en la mano.

A lo que le tengo miedo es a la catalepsia, demasiado miedo, imaginarme adentro de un ataud y despertar, debe ser lo mas feo que pueda existir.

Y despues no puedo entrar a un lado con espejo y que este a oscuras, si voy al baño de noche, si no prendo la luz no entro, una vez no andaba la lamparita, no fui al baño y me quede con las ganas de mear.

Le tengo fobia a no ir a Zidane los miércoles.

Me contaron lo del Ataud hubo varios casos acá en Posadas.
Y lo de los baños yo superé esa fobia con el tiempo :lol:

Miedo a las arañas. Pero tienen que ser grosas, sino las ignoro.

Aiii no que cagaso lo del ataud, me da escalofrios solo pensarlo…

Lo de los espejos y tambien, me arrepiento de poner uno en la puerta de mi baño que justo esta al lado de mi cama … me da un cagado todo oscuro y el espejo

en una epoca en un deposito que tenemos en el fondo de la casa de mis viejos, habìa una araña a la que yo siempre le tiraba en la tela moscas vivas que me ponía a capturarlas… que bueno que era el ruidito de las moscas aleteando (bsssssss… bssssss… bssssss) y enredandose cada vez mas, mientras la araña salía del agujero en donde estaba corriendo para envolverla… me fascinaba hacer eso

:lol:

Vos porque sos un cagon y le tenes fobia a volar :lol: :lol:

Fobia a las cucarachas, las odio, bicho repugnante y la puta que te pario!!! Puajjjj!!! X(
Le tengo terror al mar rio, no se nadar :frowning:

A las viboras/serpientes… ahhh me pongo loco cuando las veo por tele y si llego a ver una personalmente no se como reaccionaría…

No seras Indiana Jones vos?

Están todos locos, viejo.

por ahora no leí nada raro, porque a muchisima gente le da asco las arañas, las cucarachas, las ratas, etc. a mi también me dan asco, pero si las tengo que matar no tengo ningún tipo de problema…las babosas también me causan repulsión pero me encanta tirarle sal gruesa lentamente :stuck_out_tongue: a lo que si le tengo terror son a los truenos, rayos, relampágos…cuando hay lluvia y aparece alguno de estos no paro de flashear que me va a caer un rayo en la cabeza, no lo soporto :_E:
lo que si me parece inentendible son las personas que tienen esta clase de fobias:

[ul]
[li]Agorafobia: miedo a los lugares abiertos.[/li][li]Amatafobia: miedo al polvo.[/li][li]Antropofobia: miedo a las personas o a la sociedad.[/li][li]Araquibutirofobia: miedo a que algún alimento (en especial, la manteca de maní) se quede incrustado entre los dientes o se pegue al paladar.[/li][li]Crometofobia o Crematofobia: miedo al dinero y valores de capital.[/li][li]Dendrofobia: miedo a los árboles[/li][li]Efebofobia: temor hacia los jóvenes o adolescentes.[/li][li]Gamofobia: horror del matrimonio.[/li][li]Hexakosioihexekontahexafobia (Abreviado trihexafobia): miedo irraccional al número 666.[/li][li]Laliofobia o Lalofobia: miedo a hablar a otros o al público en general.[/li][li]Leucofobia: miedo al color blanco.[/li][li]Numerofobia: miedo a los números.[/li][li]Ponofobia: temor morboso al dolor o a la fatiga.[/li][li]Quimiofobia: prejuicio contra las sustancias químicas.[/li][li]Rupofobia: miedo a la suciedad.[/li][li]Sesquipedalofobia: miedo irracional a pronunciar las palabras largas o complicadas[/li][li]Sexofobia: miedo al sexo, o a algunas de sus practicas.[/li][li]Telefonofobia: miedo a los teléfonos.[/li][li]Venustrafobia: miedo a las mujeres hermosas.[/li][li]Xilofobia: miedo a los objetos de madera.[/li][li]Pternofobia Temor a las plumas[/li][li]Alodoxafobia Temor a las opiniones ajenas[/li][li]Anemofobia Temor al viento[/li][li]Ataxofobia Temor al desorden[/li][li]Aurofobia Temor al oro o al dinero[/li][/ul]
y muchisimas más…