FM6 o Balanta

Además sale jugando mejor… el nigga maneja muy bien la pelota.

La Pantera va a ser siempre mi debilidad…

Gran dilema. Yo pondria a Balanta, pero Ramiro esta jugando bien, no lo podes sacar.

Tenemos 3 competencias, es cantado que el negro no va a estar ni cerca de ser suplente.

No lo ponía porque los dirigentes le informaron que lo estaban negociando.

Si lo pone, supongamos, y se lesiona, nos quedamos sin el pan (que juegue) y sin la torta (aunque la oferta que se estaba manejando me parece BAJISIMA para, tanto su nivel actual, como su potencial).

A la inversa de FM6, me parece que un futbolista de la calidad de Balanta no podría bajar el rendimiento por el hecho de no tener continuidad.

Va a jugar por copa si o si.

Balanta es mucho mejor que FM, mas alla de que el melli este jugando muy bien. Va a terminar jugando el negro si o si. No tiene nada que envidiarle a los mejores centrales del mundo si tenemos en cuenta que es un nene todavía. El tema es que si Gallardo lo saca a FM ahora el impacto en el plantel no sería nada bueno.

Yo lo probaría a Balanta por Rojas a ver qué pasa. Me lo imagino subiendo al mejor estilo Sanchez y cabeceando en el área.

Y para darle más paz y circulación en el medio lo pondría a Solari por Mora y a Sanchez lo mando de delantero para aprovechar su velocidad.

En la copa lo pueden hacer tranquilamente.

el otro dia flashaeaba que Balanta podria remplazar a Krane cuando no juegue o salga no se como jugaria…

Yo también… en la play.

No me causó gracia.

Perdoname entonces. Lo veo inviable desde muchos aspectos, pero tal vez funcione que se yo…

Nada de improvisaciones, cada jugador en su puesto, peleará un lugar con Funes Mori que dicho sea de paso no es una gran garantía, con Colón jugo muy mal, ojo, lo banco al melli, gracias por el gol a los inmundos pero esto es asi, atras tiene al negro que juega una barbaridad, no se puede descuidar, sino chau.

Imbécil.

Ramiro es mejor en el juego aéreo y en la ubicación, además de que está con confianza, pero Balanta potencialmente es crack, tiene velocidad, técnica, es impasable en el mano a mano, sólo que por ahí se confía y es más desordenado. Para mí tiene que jugar Eder si está al 100%, pero no descartaría probarlo de 3 con continuidad para que Vangioni pase al medio.

PD: La vez que jugó de 3 Balanta lo hizo mal, pero por características lo veo mucho más apto para ese puesto que a Funes Mori que cumplió ahí por su orden táctico.

Esto me parece interesante, lo demás no.

La realidad es que si bien tuvo algún partido flojo como contra Arsenal, el domingo jugo Balanta y creo que hoy por hoy muestra un nivel superior el melli.

A Balanta lo veo un jugador más central que FM6, no lo veo volanteando mucho. Ante una eventual baja o rotación de Rojas, probaría con Balanta de 6, FM de 3 y Vangioni x Rojas.

Estan locos los que piden a Balanta de 5 o en el lugar de Rojas, si por algo esta teniendo exito Gallardo es por que el loco todo lo que hace lo hace con fundamentos, y ponerse a improvisar con un jugador en un puesto que no le es habitual a mitad de campeonato y copa seria una locura, a esas cosas dejendela a Almeyda que a el le gustaba jugar con cuatros 2 y tres 5.
Mejor, agradezcamos que por lo menos en ese puesto (6) tenemos un muy buen recambio.

Pro jugaba d mediocampista en la reserva. Gallardo y ramon pusieron a solari de lateral siendo volante y les funciono

Nada que ver, serìa una improvisaciòn si nunca hubiera jugado ahí, pero siempre lo hizo.
No se pueden comparar los técnicos, porque son tàcticas diferentes.
El negro tiene condiciones de sobra para hacerse patròn del medio.
Ya lo demostrò en la bostanera en el gol de Manu, como la ganó, tocó y la fué a buscar además.
Es cosa seria cuando raspa.
Lo banco en el medio, sería muy bueno ponerlo ahì.