Si hay algo que no tiene Balanta o al menos Funes Mori es mejor es la velocidad. En lo de técnica y mano a mano pienso igual. Después respecto al orden, son los 2 iguales para mi, juegan bien ordenados, hasta que se les chifla el moño, hacen una de esas escaladas y despues tienen que volver cagando, con la diferencia que Funes a veces se salva porque es rápido y vuelve al toque y Balanta casi siempre queda pagando.
Mientras el partido sea chivo dámelo a Ramiro, siempre.
En un pan y queso, para mi equipo elijo al negrito
Hoy por hoy, Funes Mori. Sacándolo solamente le bajarías la confianza, y está jugando bien.
A Balanta déjalo de recambio y que esté fino y concentrado para intentar ganarse el puesto
No estoy comparando a los tecnicos (seria algo muy estupido), lo que estoy diciendo es que poner a Balanta de 5 seria improvisar, por que por mas que el negro haya jugado gran parte de las inferiores en esa posicion hace mucho que no lo hace y para eso habria que trabajarlo, acostumbrarse y adaptarse a lo que el tecnico pide en esa posicion, cosa que en este momento (ya jugado la mitad del campeonato y en fases claves de la sudaca) no veo muy conveniente. Todo eso sin contar que seria una falta de respeto para los jugadores que si son 5 y estan esperando en el banco su oportunidad para demostrar.
Ramiro de 6, y el grone de 5 (hasta que vuelva Krane obvio)
Y pensar que el origen de estas teorias arrancaron por poner a roberto carlos con ronaldo en la delantera de brasil en la play 1.
En el fùtbol no hay que ser tàn rígido, no es lo mismo improvisar sin conocer a un jugador, que concièndolo.
Tampoco es una falta de respeto.
Solari juega de 4 y no lo és, y Pezzela hizo de 9, imaginate.
Al contrario, siempre es buén momento para meter mano, sobre todo para sorprender al rival, algo que el Muñe sabe muy bién y lo aplica ademàs.
Es muy facil enfrentar a un equipo predecible, en cambio si les movés las fichas a los rivales, los descolocás.
Uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor, fue la Holanda del 74, que impuso el “futbol total”, porque todos los jugadores eran capaces de cubrir todos loos puestos, con efectividad.
Ya sé que esto es River, lo digo salvando las diferencias, para tratar de explicar el concepto al cual hago referencia.
El caso de Pezella es aparte, ni siquiera se puede considerar que fue futbol el partido que jugo de 9, mas bien fue un 25 en donde el juego consistia tirar la pelota al area y cabecear. El caso de Solari es muy diferente xq son 2 puestos que, salvando diferencias, son complementarios, generalmente el 4 puede jugar de 8 y lo mismo x el sector izquierdo, hasta podrias dar tu ejemplo con Vangioni. Lo mismo que el 2 y el 6, son puestos parecidos nada mas que cambias de lado. Pero pasar de jugar en el fondo de la cancha, como ultimo hombre a pasar al medio a tratar de distribuir el juego, no dudo de que el negro lo pueda hacer pero me parece que minimo merece un ensayo, yo no arriesgaria y no creo que Gallardo lo haga, aunque admito que me gustaria ver al negro jugar en esa posicion, quizas en el verano se puede lubricar, pero te repito que por el momento no lo veo conveniente
No puedo creer que haya ganado Balanta, Funes Dios hoy es mucho más.
Al Balanta del semestre pasado le sobran condiciones para jugar de 5. Y más cuando sabemos que el 5 titular es un tronco total que perjuica notablemente al rendimiento del equipo y por ende afecta a sus compañeros. No estamos hablando de improvisar para sacar a un crack como Kranevitter. Estamos hablando de cambiar una pieza que no funciona. Tendría que ser muy malo lo de Eder para estar por debajo del rendimiento de Leonardo Ponzio. Lo supera en todo: velocidad, fuerza, precisión en el pase, timing, juego aereo, verticalidad, presencia y un largo etc.
Tengo fe que Gallardo le va a dar la oportunidad.
En la historia del futbol hay varios jugadores que repartieron su carrera en esos dos puestos de la cancha. Uno que me acuerdo bien en RIVER fue CARUCHA CORTI, ídolo en los 90s. Puede que me equivoque pero a BALANTA no lo veo cubriendo esa posición de volante. No tiene caracterísitcas propias, mas bien contrarias.
Para el puesto de 6, No voté por ninguno por que me gustan los dos. Mas allá de que al negro que lo banco a muerte le tocó no jugar por lo de su pase frustrado, hoy FUNES MORI es mas para el equipo. Tiene quite, pase, salidad clara, desborda, cabecea en las dos areas, no hay por donde entrarle…
No creo que dure mucho mas lo de Ponzio, atras de el empieza a aparecer guido rodriguez, para mi el futuro suplente de krane. A el me refiero cuando digo que poner a Balanta de 5 seria una falta de respeto a jugadores que juegan en esa posicion y estan esperando su oportunidad…
Mientras no juegue ponzio…
FM6 hoy es titular indiscutido porque tiene dos ventajas con Balanta, una es que es mas alto, fundamental atras por los centros al area y segundo tiene gol.
fm6, mas ordenado y su presente es mejor.
hoy por hoy FM6. no tengo dudas. está en un nivel altísimo.
lo vieron jugar a ponzio??? bueno, balanta de 5 jugaria igual, tratar de mandalo de 5 seria un falta de respeto para guido rodriguez que se mostro muy bien cuando le toco jugar, y si alguien tiene que jufar en vez de ponzio es guido no balanta que por lo desordenado que es seria lo mismo que ponzio, hoy damelo a ramiro toda la vida que es un jugador tremendo y con una personalidad notable, ademas de que por lo visto ya se acostumbro a jugar de 3 y aprendio a tirar centros
No puedo creer como gano la encuesta el negro comodamente, hoy en dia Ramiro esta en un nivel superior, ojala dure mucho en el club y haga historia, en este nivel no van a tardar en venir los equipos europeos a querer llevarselo.
que le hagan un buen contrato a ramiro y que se quede a vivir, van a pasar años hasta que salga uno igual
no digo 5 palos verdes por año, pero 2 le podrian tirar…