FM6 o Balanta

No solo esto es mentira, si no que, además, Carlos Sanchez no ocupa cupo de extranjero porque adquirió ciudadanía Argentina.

Que uno juegue copa y el otro campeonato, tiene que servir de recambio viejo, no lo vendan al negro

Tiene que jugar el negro, es el salto de calidad en el fondo, lo banco mucho a Funes pero si se queda Balante deberia ser el titular…

Como se hicieron los pelotudos los Periodistas con Balanta, hace unos meses era la gran aparición del fútbol argentino, ahora que Rodo lo quiere vender lo ningunean a mas no poder…

Hay q hacerlo guita lamentablemente… por suerte fm està en un muy buen nivel

Si vamos concretmente al tema enganche, Pisculichi está reemplazandolo muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Una cosa es que les parezca que haya que mantener el puesto de Funes Mori, pero porque la necesidad de venderlo?

Y sencillamente porque la guita se necesita y mucho… lo ideal seria no hacerlo, obvio, pero por ejemplo, seria muy bueno tomar como politica de estado mas o menos, no atrasarse con el pago a jugadores

10M de euros + 20% del pase. Si no, no se va. Al menos yo lo firmaria asi jaja

Por mas que Funes ande bien, Balanta es un fenómeno, daría un salto de calidad aun posible.

Mas alla del nivel q viene demostrando f mori, me quedo con balanta.

Calcularon vender a Balanta, se movieron mal, por que ahora parecería que lo regalan y molesta en el equipo. Si se queda el negro, lo hago tomar ritmo en los dos torneos de copa, luego cuando haya que rotar lo meto al negro en el del campeonato local. Dificil elección FM esta en su mejor nivel. Contra la bosta pongo a los dos jaja no se como mierda pero los pongo.

Claro! De acuerdo con vos.
Además una cosa es venderlo y otra regalarlo.
Vale casi lo mismo que nos pedía Huracán por el enganche.:lol::lol:

A esta altura, ojala y estoy rogando que Balanta se quede (lo prefiero mil veces antes que Funes Mori), no tenemos otro central zurdo además de el y FM6, sumado a que ahora todos ovacionan a funes mori por el gol contra la bosta y algunos partidos que jugo bien, pero se sigue mandando algunas cagadas y si venden a Balanta (y encima por monedas, lo que mas bronca me da) lo vamos a estar pidiendo a gritos durante esta temporada primero porque vamos a ver que después lo venden a 30 millones la próxima temporada y segundo porque nos va a hacer mucha falta en la defensa

No entiendo lo de Gallardo de no llevarlo ni siquiera hacerlo jugar, eso de que entrena diferenciado por una molestia se me hace que es mas verso que otra cosa, asi como hizo con Teo que lo puso aun sin saber si se iba, con Balanta tendría que hacer lo mismo, por mas que FM6 este en un buen nivel, porque si el negro se queda, LE TIENE QUE DEVOLVER el puesto SI O SI, sino se revaloriza y pierde confianza, nivel y todo

WTF?

que pregunta es esta? avisen si Balanta perdio el puesto en la cancha porque yo no me acuerdo cuando fue…

En caso de quedarse Balanta, creo que Gallardo en algun momento va a probar con Balanta de 6 y Ramiro de 3, Vangioni volante izquierdo y Rojas arafue

Los 3 primeros que nombre hoy son titulares indiscutidos.

Ojala que nunca, la peor versión de Ramiro fue de lateral izquierdo. Y en este equipo, en mi opinión Rojas no puede faltar.

Siguen rompiendo los huevos con Vangioni de volante. Increible jaja. No se dan cuenta que cambiaria totalmente la forma de jugar?

Para mi Balanta va a volver en un nivel tremendo, debe estar con toda la leche de demostrarle a Gallardo.

Ahora que no se va el negro lo pondría. Cuando se manda al ataque no lo frena nadie.

ojala vuelva con todo el negro, desde mi punto de vista es mejor que fm6, con el físico que tiene rebotan todos los delanteros y cuando sale jugando muchas veces crea jugadas de gol como contra boca en el primer gol, fm6 no puede jugar de 3 siempre demostro que le cuesta, vangioni es el 3 del equipo y rojas es la pausa que necesita River