Los dos. Yo hoy por hoy sacaría a Rojas (no me termina de convencer, nunca lo hace a pesar de que jugó bien), el Melli a la banda, Vangioni al diome.
Me parece que están los dos para todas las competencias que afrontamos este semestre. Está bueno que Gallardo tenga que elegir entre dos que le van a rendir y no entre cual se mandaría menos cagadas, como pasa en otros puestos.
Hoy por hoy funes mori es inamovible
Equipo que gana no se toca? ramiro esta en nivel espectacular, pero yo tengo debilidad por balanta. Que uno juegue copa y otro torneo local y listo.
Balanta no juega porque no se puede tener a los 4 extranjeros en el equipo a la vez!!!
???
te parece? Balanta no perdió el puesto por bajo nivel, ni por expulsión. Creo que si está para jugar, el puesto le corresponde.
Eso no es verdad, lo averigué hace un tiempo.
Ahora lo comprobaremos entonces, cuando se cierre el mercado de pases.
Yo la verdad q no sacaria a un jugador con el nivel q esta teniendo el mellizo… no se q tan superior pueda volver balanta
Los dos son necesarios…pero el cabezazo aquèl…
El tema es el tiempo que le va a llevar a Balanta ponerse a punto y agarrar el ritmo que exige el equipo. Yo dudo que recupere la titularidad a ultranza de acá al final del semestre. Podrá hacer algunas apariciones porque hay mucha competencia, pero da la sensación de que por cómo se dieron las cosas, “el” 6 será FM, y no está mal porque está en un nivel superlativo.
Baquien?
Claro pero el tema es que Balanta el puesto no lo perdió nunca.
Sumado a que si vuelve en su nivel habitual, es bastante superior a Funes Mori, más allá del excelente momento del mellizo, que lo re contra banco.
Ramiro siempre me pareció un defensor mas ordenado tácticamente, y en esto creo que le saca ventaja a Balanta, por la forma de jugar de este River, hay que estar atentos los 90 minutos, y el colombiano muchas veces pecaba de distraído. Igual, tenemos muy buenos centrales por suerte.
ahora parece que el liverpool lo quiere a balanta. ojalá no se vaya, yo lo usaría para ambas copas.
Funes Mori fue el central desde el minuto cero. Sacarlo porque si sería injusto y arriesgado, ya que el equipo mostró un buen nivel. A lo sumo, si se queda, que vaya alternando entre los tres torneos.
Ayer Funes Mori ya se mando 4 o 5 funesmoriadas que pasaron inadvertidas por como viene la mano, ya se le paso un poco la mano con la confianza y en cualq momento se manda una cagada. Bahen realidad se la mando vs Colon y nos Salvo el referi.
Yo prefiero al negro, pero los puede ir rotando, que el negro juegue con Pezella y Ramiro con Maidana.
Por la forma que esta jugando River y como queda parado atras, Balanta 10 millones de veces
Creo que quedo bastante claro, Balanta era mas reemplazable que Lanzini.