Lo bueno es que tenemos 3 competencias, van a jugar los 2 muchachos.
Ramiro Te amo!
Lo bueno es que tenemos 3 competencias, van a jugar los 2 muchachos.
Ramiro Te amo!
Voto a Funes Mori por que la viene rompiendo y hay que aprovecharlo, aparte a Balanta lo venden en cualquier momento.
Van a jugar los dos, tenemos banda de partidos entre semana, espero que el negro responda bien, como siempre lo hizo.
Chances de que no vendan a Balanta?
Balanta es el mejor defensor que sacó River en los ultimos 10 años, es el titular indiscutido
Espero que el buen momento que esta teniendo Ramiro no sea aprovechado por los hdp de los dirigentes y lo vendan al negro por 2 mangos.
Balanta vale 20 palos euros
Punto a tener en cuenta es que a Balanta lo mandaron de ser un juvenir de la reserva, a titular de un saque… Partidos con errores de ese estilo tranquilamente los iba a tener.
Muy distinto es FM6, que hasta ahora siempre fue alternando, se lo llevo muy de a poco, y recien ahora es “titular” por decirlo de alguna manera.
Lógicamente al supercrack Balanta. Pero FM6 es un más que digno reemplazo. Creo que va a jugar mucho el Melli, teniendo en cuenta que Balanta tiene una tendencia a lesionarse seguido y además hay cuádruple competencia este semestre, y sólo ellos dos disputan el puesto.
Esto es como Burgos o Bonano?? en su momento.
Sí, o como Sorín/Placente. En todo caso, es un lindo problema.
Tal cual, Astrada o Almeyda?, Escudero o Monserrat? Solari o Berti???
ppfff…
Balanta, me emociona cuando juega el negro; el problema (hermoso problema) es que el Melli esta en un nivel excelente aunque en realidad siempre cumplió y muchas veces con creces, excepto cuando el desquiciado monito que teníamos de DT lo quemaba jugando de 3 (puesto que después cubrió bien cuando le tocó, no nos olvidemos el partido con los chanchos).
En fin, hermoso problema pero a Balanta no lo podes tener en el banco por lo que significa económicamente el negro.
Balanta.
Coincido al 100 %, y como punto mas a Ramiro se le puede atribuir que A PESAR DE ALMIERDA se repuso y fue fundamental ya sea reemplazando al negro o jugando de 3 por Vangioni (GOL A BOCA incluido).
De 6 siempre cumplió.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Otra cosa que logró Ramón es tenerlo en cuenta a Rojas cuando se arman estos “problemas”, FM6 de 3 y Vangioni al medio implica sacarlo a Rojas que se complementa bien con el 5 (antes el lobo ahora el kraken). De todas formas Vangioni pierde sorpresa de volante.
Los dos por un año más. Hay que ganar cosas, ya haber vendido a Lanzini y Keko es suficiente.
Funes Mori anda bien. Pero el titular es Balanta.
Ramiro me esta cerrando el orol de una manera, parece otro tipo, gran ejemplo de lo que significa la confianza para un jugador. Antes no podia ni parar la pelota, ahora hasta se manda al ataque y tira el pase con la de palo y mejor que Mora.
Balanta para mi es mas, tiene un plus el negro.
Esta rapido y prolijo Funes Mori…y si esta jugando bien, hay que dejarlo
Lógicamente que Balanta es mucho más, aún así si me preguntás en mi equipo lo prefiero a Ramiro que se que se va a quedar y tiene la cabeza puesta en River.
Balanta se “lesiona” muy seguido me parece…
Balanta, siempre. Otra cosa: la tendencia de ambos centrales a pasar al ataque siempre que pueden se ve en muy pocos equipos, al menos acá. Mérito de Ramón y bien por Gallardo en permitirlo.
Puede que Balanta sea superior, pero a Ramiro no lo saco ni loco.