Balanta de 6 y Ramiro de 3 para jugar de visitante en la copa.
Comparto cada palabra. Balanta es más talentoso pero en mi equipo juega Ramiro. Y no lo podrías haber explicado mejor.
Igual son 2 centrales tremendos y lo que decida Gallardo, el mejor DT de la Argentina, va a ser lo correcto
Balanta, siempre. A Ramiro yo lo mandaría de 3
totalmente. pero es al pedo explicarles algo a un par de nabos que dicen barbaridades como que el caudillo “mori” 8| es un “queso” o un “muerto”. no entienden un carajo de futbol… por la forma en que opinan, ni siquiera en la escuela debieron patear una pelota, pq seguro los mandaban a jugar al voley con las niñas.:lol:
Lo de caudillo es exagerado ni que fuera passarella
FM de 6, Balanta de 3. El negro tiene potencia física, no tiene tanta altura y tiene buen manejo de pelota.
solo escribi tal cual como lo habia llamado uno de los nabos. :mrgreen: (aunque para mi va camino a eso, tiene una personalidad y unos huevos impresionantes siendo todavia pibe).
Impasable por arriba, picante en el área contraria, confianza para salir jugando, 23 años y unos huevos gigantes.
Yo me quedo con el antes que con Balanta, aunque ya es cuestión de gustos, el negro no va tan bien de arriba.
Lo digo sin ofender, acá hay mucha gente que se nota que en su vida jugó al fútbol en cancha de 11. Saben lo difícil que es ser marcador central teniendo que estar parado en la mitad de la cancha, con todo tu equipo presionando en campo contrario? No puedo creer que algunos le digan muerto a FM6. Es un central tremendo, con huevos para defender a 45 metros de su propio arco, para salir a anticipar, para salir jugando. Obvio que esos riesgos conllevan la posibilidad de equivocarse, pero esto es River, acá arriesgamos.
Además, como alguno dijo más arriba, es increíble como gana SIEMPRE de arriba, una fiera.
Y Balanta también es un jugador fenomenal, un talento y una potencia increíbles. Pero para mi lo hecho por FM en este semestre lo hace correr con un poco de ventaja.
Coincido pero tampoco viene jugando hace 5 años en el club y en este nivel, llamarlo muerto o caudillo es una exageracion
no sólo eso, si no el hecho de que aparte de estar parado adelante, el tema de que está en constante contacto con la pelota. El 80% de los centrales del fútbol local la revolean a la mierda, Funes Mori (tanto como Pezzella ó Balanta) tratan de jugar por abajo ó de darle buen destino a la pelota.
Funes Mori es mas el juego aéreo y es más estando clavado en el área sacando pelotas, pero en el mano a mano el negro es un distinto, insuperable.
Que Funes Mori siga insistiendo en salir jugando luego de algún error demuestra las pelotas que tiene para jugar al fútbol. Gente, un central con esa personalidad es para lograr cosas importantes.
Te confunde mucho FM6, hay partidos q no lo pasas, hace goles, tira centros de gol. y otros partidos parece q no sabe jugar a la pelota, se le va larga, pega demas, la pifia… muy irregular. Y Balanta es increible, este año se la paso lesionado, y cuando estuvo para jugar el tema de su pase lo dejo afuera, tecnicamente me gusta mas el negro, y defensivamente esta un escalocito arriba de FM6. si estan bien los dos son muy parejos, me encantaria q se quede Balanta y haga una buena pretemporada, la copa la tienen q jugar los 2, como hacia Ramon, de visitante Balanta de 6 y FM6 de 3
a mi me gusta mucho desde que lo puso gallardo, por el gol a boca no me compro… lo que pasa el altisimo nivel de este semestre, despues miras para atras esta el gol a boca, los otros partidos que jugo de 6 que lo hacia muy bien, y… todo suma para el nacimiento de un nuevo idolo si es que se queda mucho tiempo
obvio que es el messi de los defensores para lo que es el futbol argentino, decime un 6 argentino zurdo, mejor que el, dale
Es un muy buen defensor, pero me quedo toda la vida con al calidad y técnica del negro. Este pone garra y huevo a morir, me encanta eso, pero a la vez es el defensor más desordenado del equipo y se han visto varios errores graves a partir de esto. Yo entiendo a los que les encanta porque es loco y pelotas le sobran, pero Balanta desparrama talento por las orejas, es mejor defensor sin dudas y tiene mejor pie, el negro también sale jugando y con mucha mas seguridad y calidad que Funes, se posiciona mejor, es más firme en el mano a mano, el único punto en el que pierde es en el cabezazo en el área rival…
te parece poco? cuantos partidos abrimos, dimos vuelta o empatamos con goles de arriba en pelota parada…
tampoco coincido en que sea superior en todo lo demas. en el mano a mano puede ser, pero no por mucho, despues cruzando, jugando adelantado, anticipando y sobre todo sacando centros en defensa, ramiro le da 50 mil vueltas al negro. es un crack balanta igual.
No se puede tener un jugador tan propenso a las cagadas como marcador central, ya nos paso demasiado que funes mori la cagay gol seguro.
Balanta 1000 veces
Hoy en dia FM6, pero balanta es balanta tambien, es bastante complicado elegir uno