No te olvides de entre otros el gol a boca que Balanta se manda se pasa a uno jugadores la abre y termina en gol de river como varias otras que gano amarilla o mismo terminaron en jugadas peligrosas. Siempre tiene riesgo salir jugando, con fuens mori o balanta yo creo que con balanta estamos mas seguros.
Los dos son muy buenos defensores y también hay que corregirles a los dos algunas poquitas fallas. River necesita de los dos porque “están hechos para el estilo de juego de River”.
No coincido con que sea un muerto, pero si con el resto… Yo prefiero a Balanta antes que a FM, y si se necesita que entre plata, me desprenderia de Rogelio.
Lo que me da pena es que FM demostro que como lateral derecho en una linea de 3 tambien puede funcionar, y si se va Vangioni vamos a estar mas necesitados por ese costado.
Balanta es más talentoso, el problema del negro es que es de cristal. Cuantas lesiones tuvo ya? Este semestre se desgarró sin jugar casi y en el campeonato de Ramon no estuvo en varios partidos tambien.
FM con algunos problemas de manejo juega siempre y para mi rindió más de lo esperado en este semestre.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
vos vivis del pasado diciendo estas idioteces, que culpa tiene que le rebote la pelota y sea gol en contra?
yo miro el partido de ayer y digo este defensor es de seleccion, dejamelo en river hasta que se retire viejo…
balanta es muy bueno, muy, pero FM es otra cosa, es un distinto, es un messi de los defensores para mi gusto, y esta en el top 3 de los ultimos 20 años diria, no podes comparar, se merecen jugar los dos, pero hay lugar para 1 solo si juega vangioni, y FM le saca ventaja a balanta porque se lesiona seguido
Un poco mas de tolerancia a los que tienen otra opinion. :lol:
Las cualidades de FM son totalmente discutibles, tiene cosas positivas y otras negativas. A mi particularmente me parece un buen defensor, pero ni se le acerca a la jerarquía de Balanta.
Pongamoslo así, que cada uno que le chupa la pija a Funes Mori por un gol de principio de año o el que lo critique por todos sus errores en general y los que contribuyeron en Racing campeón, digan lo que le parezca y listo, total hay bastante motivos para sostener las dos posturas.
Ahora fm6 tubo la culpa de que racing salio campeón? No sera porque empatamos mucho y estábamos destrozado físicamente y racing tubo el culo que no tubo en toda su vida ? Dejense de joder , es buen defensor, yo me quedo con fm6 un defensor que si no la gana te deje la marca por lo menos, por algo rugeri lo elogio tanto una vez, los que bardean son los mismos panqueques que decían que pezzela era horrible
cancha de boca, pocos minutos para el final, partido uno a uno… corner para river…sale mal orion, entro ramirooooooo… hincha de river normal: “gooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll goooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllll gooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllll vamos, aguante river carajo, me vuelvo locoooooooooooooo!!!” dani3l: “gol de river, mori lo hizo…”
Balanta para mi es mas parecido a Pezzela, pero de 6. Son dos tipos que es muy jodido pasarlos en el mano a mano, con un timing impresionante. Balanta es mas talentoso que Funes Mori, pero en mi equipo juega Funes Mori. Para mi de centrales necesitas un tipo como Pezela o Maidana, que sean muros dificiles de pasar en el mano a mano, y necesitas alguien que sea impasable de arriba y te gane mucho en el area contraria, creo que Funes Mori le saca ventaja en ese aspecto a Balanta y se complementan con Maidana/Pezzela. Lo sigo mucho a funes mori en la cancha y el tipo es de verdad impasable por arriba, no te pierde UNA de cabeza. Se tiene una confianza tremenda, no digo que Balanta no, los dos se animan a salir con la pelota jugando y se mandan alguna cagada que nos deja de garpe cada tanto, pero son dos pibes no nos olvidemos que todavia estan aprendiendo de sus errores. Pero prefiero que se tengan confianza a que salgan a jugar cagados como miles de centrales que nos fumamos en los ultimos años. Funes Mori esta tocado por la varita magica ademas por ese gol a Boca, no digo que por ese gol se le perdone todo, pero juega con ese gol en la espalda para mi, imposible no pensar en ese gol cuando uno lo ve. Y el siente eso, y le da confianza, se sabe ganador, no es un dato menor.