FM6 o Balanta

#River Ramiro Funes Mori figura en el radar de la #ASRoma para la próxima temporada. https://twitter.com/VarskySports/status/545263551959797761/photo/1

#River Ramiro Funes Mori figura en el radar de la #ASRoma para la próxima temporada. https://twitter.com/VarskySports/status/545263551959797761/photo/1

Estan loquitos los de la Roma

Hay que conservar a AMBOS, sin duda. Si vendemos a uno de los dos, nos quedamos sin un recambio del mismo nivel. Y hay muchísimos partidos por delante.

Para mí no hay comparación posible entre Eder y Ramiro. Ramiro solo lo supera en el juego aéreo. En el resto, el negro es superior por donde lo mires. Me quedo si o sí con Balanta.

Ramiro no sólo es superior en el juego aéreo (en las 2 áreas). Yo creo que también se posiciona mejor que Balanta. Acá me parece que muchos no se acuerdan, pero al negro (que igual es un crack) le pasaba bastante seguido lo de quedar mal parado en alguna jugada. Y no perdamos de vista que Balanta en River siempre defendió en líneas defensivas paradas a 20 o 25 metros del arco de Barovero (sobre todo de visitante), mientras que FM6 con Gallardo tiene que defender a 40 metros del arco, lo que es mucho más difícil.
Después creo que el Negro es muy superior en el mano a mano, en el manejo de pelota y en el talento, ahí gana sin dudas.
Igual insisto en que en mi equipo juega FM6, más allá de que me encanta Balanta. Yo sostengo que los grandes equipos, los grandes campeones, siempre tienen algún central de sus características.

En américa & closs escuché el otro día que Balanta era el jugador que estarían dispuesto a vender con mayor disposición Y por otro lado, leí que FM6 se podría ir después de la libertadores.

Espero que tengan en cuenta que en 6 meses nos podemos quedar sin los 2…

todos se terminaron haciendo la paja con el matungo de lolo en racing, pero asi cualquiera, si coca los manda a colgarse del travesaño. esta recontra protegido. se lo imaginan jugando adelantado en mitad de cancha, presionando, mano a mano, en esa zona como hacia ramiro en el mejor momento de river?:lol: queda como puerta giratoria de la vueltas que le darian.

Por favor, otro horrible de la talla de echeverria, lo que pasa que necesitan inflarlos como bien decís. Nosotros nos sacamos de encima a la mierda de Cabral porque salió campeón con el cholo, sino hoy estaría alcanzando las pelotas que se van atrás del arco en los entrenamientos.

:lol:

encima tiene suerte, porque a racing llega desde otro equipo que tenia por epecialidad colgarse del travesaño. algun dia, lo va a llevar a un club que quiera salir a atacar, o quien te dice el propio coca si empieza a hacer lo qeu pregona y ahi vamos a ver cuantos pares son tres botas para este matungo .:lol:

creo que quedo clarito que FM juega como hombre y bailanta se lesiona solo con escuchar"hoy es una final"