FM6 o Balanta

A muerte bancando al mellizo desde tiempos inmemoriables

Confio en FM y mas todavía ahora que después de salir campeón debe estar con confianza.

Balanta es claramente más jugador que Ramiro, este semestre demostró al punto más alto que puede llegar Ramiro, para mi seria EL momento de venderlo, con el buen nivel que mostró Mamanna sería una pena bajarlo a la reserva de nuevo

Teniendo River en el 2015 tantas competencias los dos pueden alternar, a fin de no sobrecargarlos y así tenerlos a los dos en inmejorables condiciones, piensen cuanto darían nuestros rivales por tener dos jugadores de la calidad de estos para jugar en un mismo puesto…No hay que desaprovechar la posibilidad de poder alternarlos para que ninguno de los dos sufra una sobrecarga muscular o una lesión, además tenemos infinidad de partidos que debemos ganar para demostrarles a todos que River volvió para ARRASAR…

Funes Mori esta en su momento. Pero Balanta es terrible crack. Funes Mori en algun momento va a decaer, Balanta va a seguir siendo crack.

¿Alguna duda de que el titular debe ser Balanta? Por favor, en los últimos partidos, Funes Mori fue un concierto de errores y muchos resultados estuvieron en peligro por él. Pezzella - Balanta debería ser la dupla y que a Funes Mori, si alguien pone algun mango lo vendan ya, en unos meses no lo compra nadie

Yo no me olvido que MILES de veces Balanta se mandó al ataque como un loco, contra del rival, y nosotros con los huevos en la garganta viendo al negro correr desde mitad de cancha hacia el arco de Barovero para tapar la cagada.

Yo sigo pensando lo mismo que antes.
Los dos son excelentes defensores, los dos tienen algunos errores propios de su exceso de confianza o de la inexperiencia propia de la edad, y los dos, a pesar de lo anterior, me dan muchísima seguridad.

Como en su momento lo dije de Ramón, el que elija Gallardito va a estar bien para mi.

Que mejor que tener a los 2 en excelentes condiciones para afrontar la Copa Libertadores???

Alvarez Balanta tiene que ser el titular, sin ninguna duda
Funes Mori tuvo un buen torneo, pero siempre tenia algun que otro error (aveces no se notaba, otras veces si, como contra Olimpo) en cambio, Balanta desde que debuto se mostro seguro en todos los partidos. Yo no tengo ninguna duda

Balanta es un crack, de lo mejor. Pero el Caballo FM6 lo llevo en el corazon!. Que juegue Pezzella y que el que este mejor de estos dos

el inicio del torneo fue bueno, este ultimo mes decayó bastante su rendimiento

no sé si lo dijeron, pero también hay que pensar que balanta se destacó en una defensa un poco menos ajustada que la actual, a lo mejor en este torneo la rompía directamente

Prefiero la confianza de mandarse del negro que es más dotado (y no hablo de lo que ya sabemos xD) que del queso de Funes Mori que no sabe con la pelota, me da más confianza Balanta.

8|
todavia tenes adentro el ramirazo parece…
no te cansas de ser tan pelotudo, chabon?

Funes mori los errores que mostró fueron de técnica, por ej. errarle a la pelota, pero en anticipo y tiempista lo veo superior; Balanta los errores los tuvo por ubicación, quedando expuesto o mal parado varias veces; al negrito lo veo como un roble que para pasarlo tenés que matarlo. Los dos son rápidos; Funes Mori le saca un cuerpo en cuanto al Cabezaso; pero como dijeron mas arriba, lo que decida el Muñe va a estar bien.

Y vos vivis siempre del pasado no más boludo, esto no se trata del seleccionador paragua, lo metes en todas, que anoche allá salido campeón Racing, es gracias en una buena parte al gran caudillo Mori, así que no rompas las pelotas.

No sé si hace falta la agresión pero FM6 está MUY LEJOS de ser un queso.
Tanto futbolística como técnicamente. Para mi se lo mata mucho por portación de apellido y porque tiene un andar “torpe”, pero sabe con la bocha el zurdito (podría decirle “el ambidiestro” también y no estaría errado).

Algo que no puse en mi comentario anterior y me gusta de los dos también, es que tienen muy buena velocidad para los cruces, en un central suma muchísimo eso. Ayer hubo una que terminó en falta de un delantero de Quilmes que FM6 arranca casi a la misma altura y al llegar a la pelota ya le había sacado un cuerpo de distancia.

a mi me gustan los dos (medio aputasado sonó eso no? jajajaja), pero creo que Gallardo prefiere al melli

8|

pasado? entonces que hayamos ganado la sudamericana es en buena parte gracias al caudillo “mori” (bien de bostero asqueroso la forma en que lo llamas, eh) con su corajeada para asistir a sanches en paraguay y el gol decisivo en el monumental ante estudiantes.
se necesita ser ignorante y pelotudo para decirle “queso” a un jugador asi, eh.