FM6 o Balanta

Venderia a uno de estos, y dejaria que el mercado decida, que salga el que nos haga llegar mas verdes para mejorar en otro sector de la cancha. El que quede se repartiria la defensa con Maidana y Pezzella, y Mammana como cuarta opcion esta bien…

Si te quedas con Funes nada te asegura que no lo vendan tambien al siguiente mercado. Y encima te quedas sin Balanta para la libertadores que por lo que demostro, para mi, es superior a Funes.

BALANTA de vuelta a la titularidad en 2015

Todo bien con ramiro, pero es muy tonto, y no confió en el… Prefiero al grone.

Y el gol a Newell’s?Y el gol al pincha? Y el gol a Boca? Y el gol a Olimpo!!!

Gracias por tanto Ramiro, pero el negro es mi debilidad, es crack en serio

El negro tiene que acomodarse de la bocha para volver. Me parece que el hecho de que en todos lados lo den como vendido en cifras millonarias y que después al final no se haya concretado ninguna oferta, lo mató. Más que pienso que quiere irse rápido a Europa, más por presión de la familia también.

Ojala se queden los dos, para mi Balanta es impasable en el mano a mano, y en el juego de Gallardo que vamos a empezar el año que viene descansados, de ir a presionar en la mitad de la cancha, lo hace perfecto. Y FM de arriba te saca todo, y gana en el área rival también.
Para ir a resguardarse un poco más de visitante en la Libertadores, Balanta de 6 y FM de 3, sabés como va?

Si le desarrollamos un poco las neuronas seria el capitan de la selección.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Todo bien con Balanta, pero en su momento lo agrandaron bastante, Funes Mori pese a sus errores estúpidos mostro lo mismo o más que Balanta. El problema de FM son los errores que Balanta no cometio tanto, aunque si tuvo sus errores Balanta, sobre todo en su segunda parte que no rindio tan bien.

Yo me quedo con EDER ALVAREZ BALANTA

BALANTA TITULAR PARA LA LIBERTADORES 2015…FUNES MORI TITULAR PARA EL CAMPEONATO DE 30 EQUIPOS…
Fuera de joda hay que armar dos equipos competitivos para el proximo año…este año se nos escapa el campeonato por no tener recambio de Jerarquia…

Goles super importantes, obvio. No desmerezco al melli, es más, me encanta ese tipo de centrales que van bien de arriba, rapidos. Siempre me gustó, aun cuando estaba el Alm*yda de DT, a lo que queria ir es que si bien fue muy determinante en goles, también lo fue para goles en contra. Tiene sus altibajos dentro de un mismo partido y eso te puede costar cosas importantes a veces.

Ramiro fué el jugador que más partidos jugó en el semestre (En un semestre que nos fué bastante bien). No se por qué algunos lo tratan como el peor jugador del plantel.

Yo te banco Ramiro!

Aunque, al igual que todos, le tengo cariño a Balanta, se nota que es crack, es una lástima que haya jugado tan poco este semestre.

No me podría decidir por uno de los dos, si lo venden a Vangioni, yo lo pondría a Ramiro de 3, y a Maidana - Balanta en la defensa.

Ramiro de 3 no va gente, ya se demostró en varios partidos donde el desquiciado lo ponia de lateral y hacia agua, mide casi 1,90.

No hace agua un carajo, incluso hace GOLES de lateral. Aguante FM.

Puede cumplir de 3, pero necesitamos un 3 que pase bien al ataque

Para lo que pretende Gallardo es imposible que FM juegue de lateral, no tiene velocidad el muchacho para esa labor y es muy defensivo. Seria muy obvio el ataque de River siempre por el otro sector, teniendo en cuenta que del lado izquierdo tendriamos a Rojas que es casi un doble 5, y Funes Mori haciendo la banda.

Volviendo a la votacion, es muy dificil decidir entre uno y otro. Los dos tienen sus pro y sus contra; y han tenido un fantastico rendimiento en el equipo, pero si tengo que elegir uno me quedo con Balanta por ser un poquito mas regular, por ahi Ramiro tiene que pulir algunas cosas en la salida; y madurar mentalmente (en el buen sentido) permitiendo asi no cometer algunos errores cuando la presion le juega en contra. Pero le veo un grandisimo futuro, mucha personalidad en defensa y en ataque, tiene mucha tecnica a pesar de su altura y el caracter no le falta.

Como jugador Balanta. Pero el Rami tiene como una mística especial. Marcó un gol que fue prácticamente fundacional de todo esto.

Y el unico partido que me acuerdo de Funes Mori de lateral fue en el segundo tiempo del Superclasico con lluvia, cuando Vangioni sale porque no habia jugado para nada bien y FM metiendo cada delicia de centro. Corrijanme si no es él, el que mete el centro a Pezzella en el gol

Yo le veo cualidades a Balanta para ir de 3. Desde la potencia y el manejo, creo que se puede “adaptar” a marcar la espalda. A Funes Mori no lo podés sacar ni en pedo.

si, fue Funes Mori, quien si no? jaja

obviamente me quedo con ramiro, balanta es buenisimo, pero ramiro es impresionante lo que juega