Va a parecer que me aprovecho del bajón que tuvo últimamente Funes Mori, pero intentando ser parcial, si bien Funes Mori creció muchísimo con el gol a boca (hizo goles y marcó mejor por el envión anímico), yo siempre preferí a Balanta a la hora de defender, siempre transmitió muchas más seguridad, el negro no deja pasar a NADIE.
Si hubiera que vender a uno de los dos, que sea Funes Mori.
Potencialmente Balanta es superior y si lo vendes ahora lo haces a menor precio del que vale.
Funes Mori esta con cotizacion alta en este momento.
Una cotización ¨alta¨ de Funes Mori es la mitad de una de Balanta. Balanta hoy por hoy, aún siendo suplente, vale el doble que el melli, por el simple hecho de ser seleccionado, jugar el mundial, y ser un negro todopoderoso.
Jajajajaja
Lo de balanta es una realidad el negro es crack posta, ahora fm6 con todas sus limitaciones y algunas cagadas viene haciendo muchos goles. Digo ofensivamente es muy bueno fm6, yo aprovechando que el semetre que viene tenemos libertadores haria que uno juegue el campeonato local y el otro la copa. Aparte se te jode alguno y tenes al otro
igual si tengo que elegir me quedo con el grone, sin dudarlo
Ambos son excelentes. Prefiero conservar a ambos, hay mucha competencia en 2015. Si es inevitable vender a uno de los dos, que sea el que se pueda vender por más tarasca. Sólo si es inevitable, sino los dos hacen falta.
A mi tambien me parece que BALANTA es mas jugador, pero no hay una gran diferencia hoy.
FUNES MORI jugó un semestre BRILLANTE, fue mas para el equipo que el mejor momento de BALANTA. Creo que la final el melli anduvo errático, pero me parece que algunos se olvidan que gran parte de todo lo que ganámos en el año se lo debémos a él. Por eso si se va el colombiano, no me va a poner mal, a no ser que el melli baje demasiado su rendimiento.
Quita, roba, se sacrifica, tiene gol, valentía y es el central salida de éste equipo, por eso aveces se equivoca. Un fenómeno RAMIRO.
FUNES MORI CARAJO
Funes Mori si pule algunas pelotudeces que hace es un central de la puta madre, gana muy bien de arriba.
a Balanta me parece que se le saca mas guita que a FM, y por otra parte, para Gallardo el que va a tener mas chances de jugar es el mellizo… asi que para mi está clarito a quien hay que vender
Lo que tiene Funes es el juego aéreo, pero por abajo esta siendo muy limitado. Yo me quedo con el negro, que para mi es crack.
Por el bien de River, prefiero vender a Balanta. Porque dejaria mas guita, porque es internacional (cupo) y de ahora en mas SIEMPRE lo van a convocar a esos partidos de mierda con la selección colombiana, aunque es imposible negar que es un jugadorazo. No digo que Ramiro no llegue, pero llegar asi de una a ser el 6 de la selección Argentina es mas dificil, eso permite que el melli se quede jugando en el club y no sea peligro en cada amistoso/fecha FIFA. Ramiro se ganó su lugar a puro huevo y sacrificio, no por ser crack y le ganó el puesto a un crack. Quiero que RFM6 se quede a vivir en River.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
si HOY River vende a Funes Mori, al siguiente mercado vende a Balanta. Ganas guita, pero tenes que encontrar un titular para ese hueco que dejas en la defensa.
Hay que vender a FUNES MORI…antes que se de cuenta que es malo…jajjaaj
BALANTA TITULAR
Funes Mori se tiene que ir YA. Primero por que no tiene el nivel, segundo por que todavia hay mucha gente que compra la mentira de este pibe, hay que hacerlo guita antes de que todos se aviven que es perjudicial para la salud tenerlo en el equipo, hoy todavia se le puede sacar guita.
Funes Mori es más CENTRAL que Balanta, no quiero decir que sea mejor jugador. Es más temperamental, es un caudillo en la defensa, son esos centrales con pelotas que necesitás para lograr cosas importantes. Ni hablar de que por arriba es fundamental en defensa, como en ataque. Tiene sus errores, pero nada que el muñeco no pueda corregírselos. Por algo juega él, y no el negro.
A Balanta lo banco mucho, es un fenómeno, pero me quedo con Ramiro.
en todas las tribunas anda todo el mundo tan histérico con Ramiro?? en la SM me hincharon las pelotas los boludos que lo putean a la primera que quiere salir jugando… está bien, se mandó dos mocos groseros pero su nivel en todo el semestre fue BESTIAL, jugó casi todos los partidos, con un temple y unos huevos enormes… vayanse a cagar. Quedate a vivir Ramiro!
Siempre lo dije y lo voy a seguir sosteniendo, Balanta es mi debilidad…
Funes Mori tuvo un gran semestre (opacado apenas por sus errores pelotudos), pero sin duda que también es un central con muchísimo futuro.
Espero que se lo lleven a FM y por fin sea titular el negro.
Balanta es muchisimo mejor que FM, de eso no quedan dudas para mi. Ojala no vendan a ninguno, pero seguro al negro lo venden.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Errores pelotudos que nos costaron puntos vitales, por no decir el campeonato, y más de un susto en la sudamericana. Tiene mucha personalidad, pero técnicamente es limitado y ahora se nota más que esta con la moral tan alta.
Que vuelva Balanta, todas las cagadas groseras en el campeonato y en la copa siempre fueron de Funes Mori.
Deci que los demas de la defensa son monstruos, pero para mi Balanta le agregaria la jerarquia necesaria para la LIBERTADORES.