Para mí están al mismo nivel, es cuestión de gustos y puede jugar cualquiera de los dos. Lo lógico sería que siga Ramiro porque viene siendo titular.
Me parece que donde puede haber una variante interesante es en el lateral izquierdo, en los partidos chivos que se necesite más marca y cabezazo podría jugar FM6 en lugar de Vangioni y entrar el Negro de segundo zaguero, eso nos daría una defensa con menos proyección pero con más marca y juego aéreo.
Igual, creo que el Muñe no va a aplicarlo, porque no es su estilo.
Balanta tiene algo que nosotros no tenemos. El zaguero triple X
Exacto. Ademas que lo destruis al mellizo bueno porque no importa lo bien que este jugando, le mandas el mensaje que nunca va a ser titular.
El negro tiene que estar en los 11 , no puedo verlo afuera a este tipo, siempre impone presencia y a la hora de marcar da plena seguridad. Te tira toda el lomo encima y se come al contrario.
Lo que le juega en contra a FM, es que a veces se pasa de torpe … o de rrepente se duerme, se descuida y chau cagamos.Ayer en mas de una jugada le comieron la espalda, reacciona TARDE. Por mas que este en un buen momento, cada vez que la tiene, TIEMBLO.
a balanta con mundial encima no lo pudieron vender ni a 6 millones en cuotas
funes mori en este nivel vale 20 o 30 palos, es mejor que varios centrales de europa, por ejemplo en el barsa jugando por pique diria que mejorarian su defensa, pero bueno ojala que se quede aca
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
es el defensor mas confiable con la pelota, o al menos el de mejor manejo, habra pasado con la pelota rivales minimo 100 veces este torneo, por una vez que no le salga bien… y yo lo veo mas atento que balanta tacticamente
Lo saco a vangioni y lo pongo a balanta
Jajajaja no me acordaba lo del zaguero triple x
mmm… yo no lo veo torpe, lo veo que en determinadas jugadas subestima al rival… deja que el rival patee de lejos pensando que no lo va a hacer o lo va a hacer mal, pum, el rival la clava al angulo; tira una gambeta pensando que el rival se va a dejar pasar facil, se la quitan y viene el gol… son cosas que la experiencia me imagino va a hacer que las corrija
Además de las condiciones técnicas , eso no es todo muchachos.Ramiro Funes Mori es el lider anímico de este equipo. Es un tipo con una personalidad enorme. Transmite mucho orgullo y corazón. O no vieron cómo sintió el haberse equivocado en el gol cuando se tomó la cabeza y quedó tirado en el suelo? Apuntala al equipo cuando hace falta, ya sabemos de los pases gol y goles que hizo últimamente. Su personalidad es fundamental en River. Es un tipo muy sano a la hora de declarar también. No solo los aspectos técnicos y físicos lo favorecen sino los anímicos. Ramiro está hecho para liderar una etapa larga y grande en la historia de River.
Para mi están muy parejos, capaz uno es mejor que otro por poco en una cosa, y otro lo es en otra, para mi lo que habria que hacer ir rotandolos bastante, que ninguno se sienta “suplente”.
Una gran ventaja que da Balanta es que con el en cancha sabes que la puede agarrar, mandarse para adelante y meternos en el área de ellos. Es una carta mas. Como en los goles contra los bostis y el miercoles.
En un hipotético cruce con los bosteros tienen que jugar ambos. Balanta porque los bosteros tienen delanteros fuertes, y el negro se los come crudos. Y FM de 3 porque lo ven y se hacen caca.
Ramiro se hizo querer y a pesar de sus errores(pocos) siempre se levanto y mantuvo un gran nivel desde el gol a los sucios. Si vamos a la comparación para mi el negro Balanta es un jugador diferente,de otra jerarquía. Un alivio saber que tenes dos centrales zurdos asi.
que linda duda. yo creo que el negro entro y lo hizo como si nunca hubiese salido. Y Ramiro, viene boludeando varios partidos. Con vokk debe estar, por solo pisar el área rival tiemblan los chanchos. Pero si el muñeco confió y llego hasta acá, debe seguir y respaldar a los que crea están para jugar. A ramiro le veo fortaleza arriba, a balanta por todos lados, puede jugar de laeral. en fin que se yo. lindo esto che.
Perdón, pero lo que paso en el gol fue algo llamado “verguenza deportiva” lider anímico Mercado, Sanchez, pero Funes Mori, no le veo lo de “lider” por una jugada donde la cago feo.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Es un chiste verdad? 20 o 30 palos por 10 partidos? Funes Mori hoy no vale 10 millones, no por condiciones, sino por experiencia. Un central se identifica realmente su nivel mas o menos a los 25 años, 26, antes es una cosa de ida y vuelta (no aplica para todos)
Después de ver un semestre entero de Funes Mori titular, llego a la conclusión de que me quedo con Balanta. Funes mori con confianza es un gran jugador pero sin confianza es un desastre como los últimos partidos.
Para mi Fm llego a su techo se cotizo bien y vendría bien venderlo, el negro ni jugo este semestre hay que recuperarlo para la libertadores
Si coincido, hay que aprovechar y venderlo.
FM6 es joven todavia, va a superar esos momentos de desconfianza donde se manda una cagada tras otra. Igualmente Balanta es uno de los jugadores de mayor jerarquia del plantel, tiene que jugar.
FM6 paso por un momento animico zarpado y le levanto el nivel, pero es bastante limitado. Para mi es este el momento de venderlo, ya llego a su techo, viene de tener una mitad de campeonato muy buena y una ultima mitad de semestre en una curva descendiente. Balanta es parejo siempre, y tine un potencial gigante, dejarlo en el banco nos juega en contra.