FM6 o Balanta

Creo que hay 10 o 12 puntos entre torneo y copa que le debemos a FM. Más allá del moco de hoy, está con una confianza altísima y tiene un carácter que no me parece que tenga Balanta. Igual, hoy entró muy bien el Negro. Se acomodó la defensa cuando entró.

Lo más flojo de nuestra defensa ahora es Vangioni, por lo que FM podría reemplazarlo como lateral y ganaríamos en juego aéreo y defensa, aunque perderíamos su despliegue y el tándem con Rojas. Es complicado.

A mi con el grone no me pasa el estar intranquilo, con Funes es raro, a veces te hace partidazos, da asistencias todo y otras veces te hace lo de hoy, la pifia en el partido con Colón que termino en gol pero no lo convalidaron y más.

Preferi, prefiero y preferiré mil veces a Balanta antes que a FM6, lo banco a muerte al negro, es crack en serio

10 errores en un semestre es muy poco, si bien coincido que muchas veces ah dejado mal parada a la defensa en los anticipos fallidos, no creo que el loco sea malo con los pies, muchas veces resuelve situaciones complicadas (sobre todo en las esquinas del corner) con mucha jerarquia y sin complicarse, dandosela limpia a vangioni o al q tenga adelante. Tambien muchas veces a pasado al ataque dando asistencias claras. Y ojo, no te confundas, yo no lo pido para la seleccion ni creo q el loco sea mas que Balanta pero si creo que viene demostrando tener mucho nivel como para ganarse el puesto y como para que lo banquemos mas alla de lo de hoy, por eso me molestan los chabones que salen a defenestrarlo x un error de un partido. ¿en donde estabas la semana pasada? No lei muchos comentarios tuyos en contra de fm…

Siempre lo dije y lo sostuve, me quedo con Balanta y no por el error de hoy de Funes, sino porque me parece mejor jugador Balanta.

The grone

Por suerte están las dos competencias. Me quedo con Balanta para la copa, ayer cuando viene el segundo gol el despelote a la defensa del Pincha lo hace el grone, lo mismo en el gol de Lanzini en la cancha de la bosta. Para mi todavía no aprovechamos las posibilidades de juego y características del morocho. Vera lo volvio loco a FM6 y entró Balanta y lo mandó contra el cartel de publicidad, lo veo con más presencia y lo respetan más los rivales a pesar que los dos cometen errores tontos.

El anticipo de ayer de Balanta previo al segundo gol, me hizo acordar al de la bombonera y me erectó. Es el mejor central del país.

Balanta lejos, siempre. Tienen que jugar los mejores, y Balanta es el mejor defensor del plantel.

me gustaría a balanta en la copa y a ramiro en el torneo. que el periodismo le siga chupando la pija asi lo vendemos en diciembre por buena guita y nos quedamos con el negro para la libertadores

Creo que no hay comparacion. Balanta es 10 veces mejor, y mucho mas regular que FM. Creo que a FM la confianza ya lo mato un par de veces, no se acuerda de sus limitaciones futbolisticas, con pelota al pie es demasiado malo, ya conte varias veces que quiere salir jugando y no le da para eso. Balanta es mejor y mas regular.

yo no se si balanta es superior a fm o visceversa, fm superior a balanta… el tema es que para que se va a cambiar una defensa que en lineas generales està funcionando muy bien, es solida?

Creo que eso es clave, y hasta donde se ve Gallardito piensa igual.
De todas formas, a mi me deja tranquilo que, ante cualquier eventualidad (cansancio, expulsiones, lesiones, etc) los suplentes demostraron más de una vez que tienen nivel para jugar y rendir cuando se los necesite. Hace mucho que no me pasaba de sentirme tranquilo con los titulares y suplentes de la defensa.

Ramiro cien veces

Es hasta insolito que pidan a Balanta x sobre Ramiro cuando viene jugando sin parar y rompiendola en casi todos los partidos. Con la cagada de ayer ahora es facil decirlo. Yo no sé si lo hacen a proposito, escriben en caliente o no se analiza la situacion ni dos segundos. Ademas ya de x si conociendolo al muñeco no hay ninguna chance que le de la titularidad al negro ahora… no tiene sentido.
Y lo de que Balanta es MUCHISIMO MEJOR que Ramiro es una falacia, hoy es el momento de Ramiro y esta por sobre el negro que jugo un partido y medio en 5 meses.

A Balanta lo podes vender fácil en 15 millones de dólares o más si la hacen bien, a FM6 le sacas 5 millones como mucho, eso te dice todo

Al revez

Contra Belgrano, al Perfumo Negro se le notaba la falta de fóbal. Ayer ni siquiera, jugó con una tranquilidad y aplomo como si fuese titular hace 30 fechas. Bien ahí el Muñe, que logra que todos los mejores suplentes entren a la cancha con las mismas ínfulas y nivel de juego que si fuesen titulares.
Por jerarquía, lo prefiero a Balanta. A FM hay que aprovecharle el gran momento (que no se diluye con lo de ayer, a mi entender). Dos grandes centrales, hoy por hoy en un nivel similar.

Menos mal que algunos no son directores técnicos, su plantel tendría los ánimos por el suelo. Cero confianza brindan.

Funes Mori sigue de titular.

Balanta es mas tecnicamente, pero tiene su contra, a veces es muy acelerado y hace faltas boludas como las del otro dia.