Y agregale algunos pases que les dan los volantes a los centrales que parecen disparos de AK-47, un día le va a rebotar mal alguna de esas y la vamos a buscar adentro.
Ay ay disculpenme, soy el señor erudito que analiza los detalles en cada partido y funes mori no sirve… tomatela muerto, el chabon tuvo en error como tiene cualquiera
Los dos.
En mi opinión tienen que jugar los dos.
Balanta de central, Funes Mori de 3. Y mandarlo al banco a Vangioni que yo lo noto cansado y últimamente ha bajado el rendimiento. Vangioni que entre fresco en el segundo tiempo que es cuando River rinde más.
no me refiero a analizar detalles de partidos sino de características de jugadores.
estoy cansado de gente pelotuda como vos que solo analiza si el jugador hizo un buen partido o no, en lugar de fijarse el porque de las cosas.
un error? te puedo hacer un compacto de 10 errores grosos de fm solo en este semestre en el que lo piden para la selección.
fm es bueno en el mano a mano y en el juego aereo, pero tiene los pies redondos, no sabe cubrir espacios, y se cansa de salir a anticipar mal y dejar a maidana solo.
balanta le da mil vueltas, dejen de casarse con los jugadores solo por que son alabados por el periodismo.
no les sirvió el caso ponzio ya?
¿Vieron la patriada del Negro en el segundo gol? Lo amo
Balanta y Funes de titulares. De una. Vangioni creo que está fulminado. Que descanse los próximos dos o tres partidos. Contra Boca o Cerro tiene que estar 0km.
Hermoso el negro, todavía Gallardo está a tiempo de ponerlo de 5.
Estas cosas no tienen precio, tambien las tiene Ramiro. Que momentos de toda la defensa, no recuerdo algo asi, ni en las mejores epocas.
Los dos viejo! Que crack es Balanta
El negro jugo muy bien hoy, mientras que FM, cometio un error porque saliendo con la pelota es bastante limitado. Contra boc* tambien se mando una cagada que le costo la expulsion(aunque ya se que van a venir a defenderlo por el estado del campo). No hay vuelta que darle muchachos, es asi, el tipo con la pelota con puede salir jugando.
A Vangioni no lo saco NI LOCO. Cambia todo el equipo poniendo de 3 a un tipo como Balanta. Además yo lo considero un referente, quizá el capitán sin cinta de este equipo.
Lo banco a morir a Funes Mori, aunque entiendo que haya algunos que lo veían bajo desde antes y ahora con esto lo ponen al Negro. Yo confío plenamente en Ramiro. Y hoy despues del error, con el equipo empatando, se lo notó con confianza otra vez.
Yo no entiendo como quieren sacar a Vangioni para que juegue el limitado de FM de 3… En la encuesta, prefiero a Balanta.
Balanta amerita jugar con 12. Nose hay que hacer algo ponerlo de 5, de arquero ahora que viene flojo barovero, arbitro nose, pero tiene que estar en la cancha.
El negro hoy impuso un respeto que la verdad… Un genio un crack un fuera de serie jajaja… Contra Estudiantes estos 2 partidos tiene que jugar porque Vangioni esta Lesionado y poner a Urribarri me parece que es regalar la serie
Hoy funes mori se mando esa cagada que se veia venir pero despues la rompio toda, salvo pelotas al limite de gol.
Balanta es mi idolo pero lo banco a funes, es la primera cagada grande frente a salvarnos varias veces
Para mi Ramiro se ganó el lugar con creces, mas alla del error infantil que tuvo hoy, le pasa a cualquiera. Balanta que vaya mechando entre partidos, que entre cuando tengan que descansar FM o Vangioni, que participe, que sea parte de esto
FUNES
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
MORI
[b]MORI
[SIZE=1]no edites…
[/SIZE][/b]
Balanta es mil veces mejor, creo que no hay punto de discusión.
Ahora, desde que llegó Gallardo parecía que Balanta iba a ser vendido así que le dio la titularidad a Ramíro y este cumplió bastante bien, una vez que Balanta ya estaba a disposición del técnico Gallardo tuvo códigos y lo siguió bancando a Ramíro.
Para mi Gallardo se equivoca al no poner de titular desde el primer momento que pudo a Balanta, porque ahora no puede sacarle el lugar a Ramíro, mismo lugar que se había ganado Balanta el torneo pasado. Pero ahora hay que seguir bancando a Ramíro.