Yo tambien lo banco a FM.
No puedo creer lo exitistas que son.
Un error no borra todo lo bueno que hizo, dejense de joder.
No estan cerca, a medida que el pase de Barovero llega a Funes Mori, el jugador de Estudiantes achica los tiempos y tambien se acerca otro, Funes Mori ademas pierde un tiempo porque tiene que controlar la pelota, cancha complicada, la pelota que viene fuerte y haciendo patito, el error de Funes Mori es intentar salir para adentro, asi y todo, muchas veces los defensores salen para adentro y zafan, esta vez le salio mal, otra contra es que Funes Mori no tiene salida, cuando le llega la pelota no tiene a nadie a quien darsela, por eso, creo yo, piensa en enganchar para adentro y volver atras, es un mensaje que nace desde el cuerpo tecnico, de no revolearla, evidentemente, porque sino la podria haber revoleado Barovero…
.
A Balanta lo pongo donde sea , mas por la copa
Tiene muchos huevos
A mi me gusto FM en el segundo tiempo siguió yendo al frente, no se apichonó.
Balante tiene un actitud DEMOLEDORA ARRIBA, ENTIENDE TODO, pero en pelotas aereas se enquilomba demasiado.
Balanta y F Mori pueden jugar juntos tranquilamente, lo han demostrado en el partido, Balanta es mas seguro como central y F Mori no desentona como lateral.
8|
Pasaron miles de partidos y millones de amagues hasta que alguien se la saque, seguramente eran todos gadorcha los rivales hasta ahora, no?
Mein Gott . . .
A mi me gusta mucho Ramiro de 3 pero Vangioni a pesar de ser intermitente a veces no esta para el banco , asi que sigue siendo un dilema esta consigna
Lo sigo bancando pero hace unos días advertí que ya se venía haciendo demasiado el Beckembauer, esas canchereadas me extraña que Gallardo no se las haya sacado de la cabeza. Y sino que lo copien a Maidana, cuando se puede saqlir se sale y sino se revolea, no es muy complicado.
No diría cagarlo a pedos, pero el Muñe debería charlar con él y plantearle que en el borde del área no conviene que arriesgue tanto.
Era cuestion de tiempo para que pase esto. La gente lo deberia putear cuando sale gambeteando en vez de aplaudirlo
Los dos juntos, ya esta
aguante FM
pd. balanta una bestia…
Giles sigan bardeando … uff me sacan
Eran tan obvio que le iba a salir mal, yo ya venia diciendo esto hace partidos atras, BAROVERo Y FUNES MORI arriesgan siempre, SIEMPRE , acaso no se dan cuenta la cantidad de remates que barovero tira afuera ? fijense la proxima, el tipo no sabe y termina tirandola al lateral, al estar presionado.
Entiendo que el muñexo les dice que quieran que salgan jugando, pero a veces hay que REVENTARLA VIEJO y no complicarse al pedo.
Gran jugador Funes, hay que explicarle algunas “cositas”, pero es un gran jugador.
una bestia el grone, cambio el partido cuando entro él. nnv ramiro
Ahora van los dos juntitos
El comuñe lo tiene que seguir bancando a muerte, no pasa nada Ramiro.
¿Te acordás de JP en el arco?, es como bien decís, no hay que bancar estas cosas. El bufarrón de Orion dejó afuera de la copa al san lamento de Ramón por una canchereada similar…
Mi 6 fue siempre Balanta.
Igual lo amo a Ramiro, hay cosas que no se olvidan :love: