FM6 o Balanta

:lol:, fue un ejemplo como para enaltecer más aún a Johnny…

maidana es bueno, o mb, pero fm es distinto… no es joda lo de caudillo, eh. tiene todo para hacer historia y recien 23 años.

Hay varias chances de que eso pase amigo.

yo prefiero que le saquen la tercera amarilla a fm, q juegue el domingo y q balanta vuelva por la copa. el negro es mucho mejor cubriendo los espacios que deja vangioni.

y siguen pensando que fm es mas que balanta… por favor. fm siempre el mismo enganche

Bien funes
Un montón

Es un gran defensor lástima que hace estas pelotudeces que no se pueden hacer, como va a enganchar al medio teniendo dos jugadores que lo presionan? Además se puede ver obligado a reventarla con la menos hábil.

BALANTA MIL VECES, SAQUEN AL SORETE DE MORI

Mira la pelota que le da el pelotudo de Baroverga

Ahora es muy fácil venir y bardearlo. YO LO BANCO IGUAL.

Exceso de confianza. Así como sirve para jugar bien, pueden pasar estas cosas.

Lo que hace un gol a bosta

A los 10 años creo que me enseñaron que no se tiene que enganchar para el medio en esa zona, en River seguro te lo enseñan antes.

Exceso de confianza jajajajajaja

Es joda no? Defiende un montón, lástima que hace estas boludeces y alguna vez le tenía que pasar, hoy.

Si, lo que quieras, tiene un monton de culpa, pero minuto 47, el arquero la tiene que revolear, no comprometer a un compañero, Funes Mori no tenia salida para afuera, estaba sobre la linea.

Igual el primer culpable es Ponzio que tira la jugada para atras, minuto 47 desde el medio teniendo posibilidades de atacar.

Eso viejo, el tipo hizo muchos méritos para ser titular, no rompan las pelotas.

Hubo una que sacó que quedaba el de Estudiantes mano a mano, estuvo muy bien.

funes mori con la pelota siempre fue una mierda, no me vengan a romper las pelotas con eso de “exceso de confianza”
es un pata dura de tranco largo que en la salida puede romper y nada mas. quien le dijo q tiene buena gambeta? hace 10 partidos que viene enganchando de esa forma. y los boludos de aca aplaudiendo ciegamente en lugar de analizar cada detalle.

es que para mi, no lo comprometió para nada. Tenía tiempo de sobra para salir por afuera, o para reventarla.