Te tolero y hasta comparto puntos de vista con vos de ciertos jugadores, pero este es otro que TE VA A CERRAR EL ORTO COMO TE GUSTA como lo hizo rojas,pezzella y demáses.
Seguro… Ese tipo maxi habla mierda de vez en cuando, de cuando en siempre.
Me gustó Balanta jugando de volante 6 en la selección junto a Cardona. Mil veces mejor que el tronco de Sánchez.
Actualmente hay mucha diferencia, para mi Funes Mori tiene que ser el 6 titular lo que resta del semestre
[quote=“MojoRisin, post:241, topic:107848”]
Te tolero y hasta comparto puntos de vista con vos de ciertos jugadores, pero este es otro que TE VA A CERRAR EL ORTO COMO TE GUSTA como lo hizo rojas,pezzella y demáses
[/QUOTE]si te paso la lista de los que si son de madera y aca se les hacia agua la cola y nadie,ninguno jamas dio la cara…y estosy seguro que aparecen como ususrios con 40 cuentas.
te paso algunos nombres:
-fabiani
-rosales
-capa
-keso villava
- el arquero de cajones de cebolla del mercado central vega
y si pongo la lista interminable de los machitos de los botineritos.
Ahora aparecen como multicuenta de ususrios.
Yo equivoque con pavone que fue un tronco,con pisculichi y con pesella que la esta dando vuelta.
con gallardo hasta ahora tambien,por suerte…
ahora el negro bailanta ,el unico central colombiano que era bueno fue jorge bermmudez,esl resto son unos paquetes como yepes,zapata el muerto ese que juega en el milan,mediocampistas chotisimos como ese fredi guarin,…y este negro bailanta la gente le mira el bulto y le quiere masticar la morcilla,de otra manera no podes aplaudir y ovacionar a este muchacho
:lol:
Ajajaja
Keso villalva me mató
Jajaja este muchacho es la contra en absolutamente todo
Sos un visionario del fútbol loco, vos seguramente fuiste la única persona en el mundo que se dió cuenta de que Fabbiani era un paquete. También sos un capo porque te confundiste con Pisculichi y Pezzella, y sobreotdo con Gallardo.
Por ende, no me sorprende en absoluto lo que decís de Balanta.
Es que de ser 6 titular Funes Mori, él puede, pero si lo hacen mentalícense que Balanta de diciembre no pasa. Este muchacho se les va corriendo y sin importar la plata que le deje al club.
Y lo peor es que tendria justificación. De central mundialista promesa en Europa a huésped habitual del banco. Esta es una de las cosas que no me ha gustado de Gallardo.
A vos por ahi no te gusta pero sos colombiano, pero yo le doy toda la razon al Muñeco, lo reemplazo un tipo que para mi gusto fue de lo mejor de este semestre hasta ahora, que ademas de formar una dupla muy buena con Maidana nos ha hecho ganar partidos claves con sus escaladas o con su cabeza magica. Balanta no iba a jugar solo por ser Balanta.
es que si vamos al caso jugar solo por nombre seria ridiculo, ya que balanta jugo un solo torneo de titular y es un pibe, no es que estamos hablando de alguien que ya es reconocido y con varios torneos, balanta no hizo ningun merito para que todos digan que tiene que ser titular indiscutido y el torneo pasado de balnta tampoco muy bueno fue un torneo normal y si lo dicen por que fue al mundial, que otros centrales buenos o mas o menos buenos tiene colombia??
Funes Mori ha demostrado que no se queda atrás de Balanta, y por ir al banco Balanta no deja de ser promesa en Europa.
Me sigo preguntando por que no lo probo en alguna práctica de doble 5
Le sobran condiciones
Lo van a terminar vendiendo en diciembre por dos mangos y casi no lo vimos en el cuatrimestre
[quote=“Sebastiano, post:248, topic:107848”]
Sos un visionario del fútbol loco, vos seguramente fuiste la única persona en el mundo que se dió cuenta de que Fabbiani era un paquete. También sos un capo porque te confundiste con Pisculichi y Pezzella, y sobreotdo con Gallardo.
Por ende, no me sorprende en absoluto lo que decís de Balanta
[/QUOTE]si te tengo que escribir la lista son 84 hojas…igual,no hace falta salir con otro user de 90 mensajes.Parece que hay cola de paja por lo que dije…
¿donde estan los que pedian al “pibe de jose” Doberman,y cabral…campeones mundiales sub 20 ?
Che, se toman todo a la tremenda algunos, hay demasiada suceptibilidad:lol:, déjense de joder, ¿quién no puteó a casi todos en un momento de mierda como fue irse, volver y seguir vegetando casi 1 torneo con Almeyda y donde casi ningún jugador era apto?, bienvenidos si nos cierran el orto. Yo particularmente a Rojas NO lo bancaba ni un poco y hoy me cagó, lo mismo FM6, y a Lanzini menos que menos, pero bueno, ¿qué joraca iba a decir, que jugaban mal pero eran unos fenómenos?
yo o banco a ramiro,a maidana y al Pitecantrophus mercado…a muerte
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
[quote=“Sibarita , post:253, topic:107848”]
Me sigo preguntando por que no lo probo en alguna práctica de doble 5
Le sobran condiciones
Lo van a terminar vendiendo en diciembre por dos mangos y casi no lo vimos en el cuatrimestr
[/QUOTE]para mi este bailanta es volante central…ahi podria andar
No es casualidad que Balanta debutó y fue figura, y que FM de golpe parece la reencarnación del cabezón Ruggeri, ambos tienen un denominador común que es MAIDANA, este flaco está en un momento tremendo, hasta la momia Nico Sanchez hoy andaría bien.
A “La Pantera” Balanta le tienen que dar otra chance, si juega FM6 mañana, entonces que Balanta juegue el domingo.
Nah, yo no juego con nacionalidades. Por ejemplo, a mi Giovanni Moreno me parece el tipo más tronco que he visto en mi vida, pero tengo entendido que muchos lo querían en sus clubes.
Y no veo mal que lo reemplaze, pero: ¿A ti te parece lógico que con 3 competencias no le haya dado sino 1 partido?
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Maidana para mí es el mejor defensa de River. Se le nota carácter y hace su trabajo juicioso.
Venias bien, hasta la ultima linea