FM6 o Balanta

Creen que si venden a alguno van a haber mas refuerzos… NO VAN A HABER REFUERZOS en diciembre, salvo alguno que pueda venir gratis como Lucho Gonzales o Aimar. Con este rendimiento es lógico tambien que piensen que no hace falta gastar guita.
Que no vendan a nadie, con este equipo para la libertadores 2015

Como se mal acostumbraron algunos, se quedaron con que vender a los pibes que juegan bien al año de haber debutado es algo que hay que hacer.

Balanta es impasable, pero esta muy falta de ritmo y lento, pero puede ser titular tranquilamente.
Funes Mori esta con una confianza tremenda, se anima, pasa al ataque, tiene timming y buen juego aereo

decime algo mejor, no que estoy en pedo, dame tu opinión, que harías vos, que pensas, pero para decir pavadas ni comentes mejor. A mi me parece que el club necesita vender jugadores, y como abajo viene bastante bien la mano, River tiene reemplazos para rato, si tengo que elegir a uno, lo elijo a Funes Mori, que no creo que le dure para siempre este momento y me quedo con Balanta que es un crack en potencia. Obviamente el tema es mucho mas complejo, no es así nomas, pero esas cosas solo la sabe la dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

los pibes no, eso jamas, los pibes tiene que descocerla en River primero y despues ser vendidos directamente a los grandes de Europa, siempre y cuando el reemplazo venga mejor todavía. A alguien como Funes Mori no me parece mal venderlo, teniendo en cuenta que esta en su mejor momento y si se va tenes para poner a Pezzela, Balanta o Mamanna

¿O sea que FM6 no es pibe? :lol:
Pezzella es más grande que Ramiro, no sé si sabías.

Yo igual sigo creyendo que no conviene vender a NINGUNO de los centrales en diciembre. Vamos a jugar torneo y Libertadores el semestre que viene, y quiero tener un equipo competitivo en todas las líneas, con titulares y suplentes de ser posible. Tenemos 4 centrales de categoría en serio y uno con toda la proyección de serlo (Mammana), ¿Por qué esa necesidad de vender?
Y calculo que a lo que te referís vos, es que hay que aprovechar el “veranito” de Ramiro antes que baje el nivel. Sinceramente, para mi no tiene ningún veranito. Las veces que jugó de 6 desde que debutó me convenció muchísimo (y estoy hablando de la época Almeyda incluso), el problema es cuando lo quemaron mal poniendolo de 3 en el ascenso.
En este momento, para mi, los titulares son Maidana - Ramiro y los suplentes Pezzella - Balanta. Y los quiero a los 4 para la Libertadores.

Obvio ojala no se tenga que vender a ninguno, pero no creo que se le cruce eso por la cabeza a Donofrio, yo solo estoy viendo las mejores posibilidades ante una posible venta, si es por mi no venderia a NINGUNO, pero no hay plata…

Hay a dejar a los 4 atrás . vamos por la libertadores y el tri campeonato ahí si necesitamos recambio si o si y atrás ya lo tenemos

Con ritmo, Balanta, es muchisimo mas tecnico que FM6 que esta muy parejo tambien.

hoy por hoy, por estricta actualidad fm6 es mucho pero MUUUCHO mas que el negro. yo estuve en la cancha contra belgrano y balanta fue premio chenemigo, un tipo de 150 como pereyra le gano de arriba y abajo, lo anticipo siempre, deci que el enorme de maidana jugo por el negro y x solari, sino el partido se hubiese complicado mas.
otro tema, fm6 es mejor de arriba a mi entender que el negro, y no me pregunten porque creo que se entiende mejor con maidana. a la defensa NO HAY QUE TOCARLA este campeonato.

Yo iría dandole minutos a Balanta para que vaya agarrando ritmo de nuevo en partidos de no mucha exigencia. Por ejemplo, contra el pincha por el campeonato, lo pondría de titular y que descanse Ramiro

A mi me da la impresion que si no empieza a jugar de titular, lo vamos a perder en el proximo mercado de pases.

juegue o no lo vamos a perder igual … no se hagan drama por eso

Eder es más físico y más técnico. Ramiro hace mejor “los deberes”, ¿que quiero decir con esto? analizando las salidas de ambos, las de Ramiro son mucho más claras y prolijas, eso noté yo y lo corroboré con las estadísticas de pases correctos/incorrectos.

De arriba van bien ambos, y en confianza está mejor Ramiro claramente, creo que esas dos cositas son las que convencieron al Muñe.

Queda clarísimo de todos modos que cualquiera está para jugar. Tenemos 4 centrales de primer nivel.

No se, si no juega tanto capaz se queda… Si o si tiene que estar el negro para el 2015, de titular o para recambio pero tiene que estar

como joden con ese negro de mierda…¿no vieron lo mal que jugo con belgrano?
las dos que faltaba en la defensa enn el primer tiempo porque se fue a darsela de jefe del medio…es un desasternto.No puede jugar aca.Es un tyson rivas que la gente le mira la morcilla en lugar de ver como juega

Por arriba FM es muchisimo mejor

[quote=“LucaasCARP, post:236, topic:107848”]

Por arriba FM es muchisimo mejo
[/QUOTE]y marcando y mentalmente es mejor.Ese bailanta es una mentira…

¿Impresión? Siendo sinceros hasta yo lo haría: El único pecado del tipo fue ser convocado por su rendimiento en el pasado campeonato para irse al Mundial, y cuando regresa lo encierran en el banco sin ver la luz del día.

Si nos vamos a poner con pendejadas…