FM6 o Balanta

Ramiro Funes Bauer

Hasta cuando tiene contrato Ramiro?

Son tan buenos y queribles los dos, imaginalos en dupla me babeo todo decí que los dos son zurdos.

Lo amo al negro balanta pero lo de ramiro en este semestre es de un nivel increible, aparte balanta esta sin ritmo como se vio en el anterior partido.A esta altura de la temporada el titular indiscutido es Ramiro.

Cierren esto

Qué bestia, FM6… Otra asistencia clavó hoy.

Pensé que habían armado un th igual al del semestre pasado. Me asusté pero hay que cerrar esto me parece. Otra asistencia de Ramiro y van.

Quien te conoce Alonso?

Funes Mori es el jugador a vender en el verano, debe estar cotizando un monton, Balanta que se quede a la Libertadores.

fm si tiene una buena libertadores + posible llamado a la seleccion yo creo que va a cotizar mas que el negro

Dejense de joder, parecen D’Onofrio. Que se queden a vivir los dos, viejo!

Los 2 juegan barbaro… Para mi Balanta es el mejor defensor Colombiano hoy por hoy… Funes esta hecho un Dios no se que le pasa ojala siga asi

para que mierda lo quieren vender? les dan plata a ustedes? tienen porcentaje de ramiro?

COPA Y CAMPEONATO.

UNO CADA UNO.

Y GANAMOS LOS DOS

Alvarez Balanta.

Funes Mori por actualidad,no vengamos con el pasado,me importa poco lo que haya hecho Balanta en el River campeon, el domingo fue un desastre,que se acomode y demuestre lo contrario,aparte lo veo medio cagon

Estás re en pedo.

¿Vender?
¿Una vez que tenemos centrales titulares y suplentes de categoría en lo único que piensan es en hacerlos plata? :lol:

Yo esperaría primero a que se termine de afianzar bien Mammana y ahí si vendería a alguno (en preferencia le daría la chance a Maidana de hacer guita, así nos quedamos con 4 centrales jóvenes).

Funes mori es el 6 del mundial que viene. Aparte tiene mas estilo europeo que balanta. Lo vamos a vender mas caro. Me emociono cuando se pego esa corrida. En una parte del partido los dos centrales estaba casi en tres cuartos de cancha.

Como cambio la imagen este pibe. Juro que hace unos años pensaba que él y el hermano no podian jugar a nada, y hoy le digo a Martino que lo lleve a la seleccion. Es todo muy loco, está en un nivel impresionante, ojala que lo mantenga…