“La red parece estar llena” Delen cabezas de tacho que como y quiero entrar.
Fijate si podes ahora.
Anda entrando
Esta llena, dónde hay lugar?
Ya volvi de comer. Sigue “llena”. DALE CHE.
En el último paso los que quieran unirse a la partida deben clickar en “Unirse a partida red” y ahí poner el botón de abajo “entrar en otro servidor”. En el cuadro que se te abrirá copiar la dirección IP que tiene tu amigo en el Hamachi.
EL IP: 5.225.181.180
No existe porque no tengo a ninguno en el hamachi y no estoy en el grupo. Chances de que me ande?? Dale traten de ayudar.
llena, arafue.
Che, no tienen un lugar más? colgué jaja, me quedé dormido. No sean ratas, hagan un lugar
Che se me cerró el FM de lo mal que me andaba. No voy a jugarla, me fui del grupo hamachi.
Che… se puede jugar por ip directa, no entiendo por qué tanto quilombo con el hamachi.
si con ip directa es mejor, ademas el hamachi te pone todo re lento yo no puedo jugar de lo lento que va jaja
que vuelvan las clases, muchos nenes en el foro
que hostee [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] que el sabe
No todos tienen los puertos abiertos, CAPO.
Con que UNO tenga los puertos abiertos, o no tenga router, ya está, ese crea, y los demás se van a poder conectar, CAPO.

Lega:
ben:
Che… se puede jugar por ip directa, no entiendo por qué tanto quilombo con el hamachi
No todos tienen los puertos abiertos, CAPO
Con que UNO tenga los puertos abiertos, o no tenga router, ya está, ese crea, y los demás se van a poder conectar, CAPO
cc
Hamachi de una.
No hay mas lugar no ?

No hay mas lugar no
Tuvimos un imprevisto con el Hamachi, que tiene lugar para 5 personas, asi que quedo mucha gente afuera

Juanfra:
No hay mas lugar no
Tuvimos un imprevisto con el Hamachi, que tiene lugar para 5 personas, asi que quedo mucha gente afuer
Igual sino se presentar un par , te podes hacer lugar.