FM 2012 Online! Arranca el Domingo!

Buenas el tema es el siguiente: El domingo por la noche vamos a arrancar una liga online en el Fm 2012 ( ya arrancamos una con [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]) pero si se prenden mas estaria buenisimo.

Opinen que ligas quieren jugar ( la brasilera esta muy piola ) y depues con que equipos van a participar.

Mientras vallan bajando el Hamachi Descargar Hamachi gratis y lo dejan instalado para cuando creemos la liga online y deben tener el FM2012 V 12.0.4.

Saludos!

Buenas el tema es el siguiente: El domingo por la noche vamos a arrancar una liga online en el Fm 2012 ( ya arrancamos una con [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]) pero si se prenden mas estaria buenisimo.

Opinen que ligas quieren jugar ( la brasilera esta muy piola ) y depues con que equipos van a participar.

Mientras vallan bajando el Hamachi Descargar Hamachi gratis y lo dejan instalado para cuando creemos la liga online y deben tener el FM2012 V 12.0.4.

Saludos!

un th para esto?

Quedate tranquilo que si nadie quiere jugar, Nadie se va a acordar del th.

Yo juego. Si la liga es europea, en la Premier. Si es acá, el Brasileirao

juego

Jugaría. Arranco las vacaciones, asi que a la noche voy a estar la mayoría de los días. Si no puedo les aviso. Me gustaría jugar la Premier (si me dicen que elija, QPR; no me gustan las ligas sudamericanas. ( Si tengo que jugar acá en Argentina → Estudiantes).

Vamo lo pibe wacho

Si es Argentina, dejenme Tigre
Si es Inglaterra, el ManU

arsenal

somos 5 justo para los buenos equipos, hay alguno que recien empieza a jugar o soy el unico ???

Buenos equipos? Que cada uno se elija el que quiera. Yo me agarro a mi QPR querido. Y yo juego desde que tengo 12, al FM 08 :mrgreen:

Bueno, definitivamente agarramos la Premier parece. No salgo del Tottenham o el Manchester

parapara, si es la premier yo quiero al tottenham eh, ajaj
sino el city, pero es una paja tener TANTA guita

Me anoto. Chelsea, si es acá Velez. Si es en Brasil, Santos o Sao Paulo.

Si hay lugar me anoto, liga la premier elijo al liverpool.

Bue, me tiro al Tottenham. Los Spurs van de cabeza con mi idea tactica. El Manchester no se puede mover del 4-4-2

Ah, y una cosita
De dónde bajo el Update 12.0.4
yo tengo la 12.0.2

Ah no jaja

Vayan al otro thread pajeros, como hacemos todos los q jugamos online

yo canté a los spurs

Shit. Me decidi tarde :frowning:

Por lo que veo todos quieren la premier ligue. El tema de los equipos vemos, elegiria el manchester City pero sino hacemos un sorteo con los grandes para que sea mas divertido.

Aca tienen el parche 12.0.4 DepositFiles