No estaría bueno elegir? A mi no me gustan los grandes, me resulta demasiado fácil y me aburro. Es como jugar a la Play con el Manchester City, no tiene sentido. Yo me quedo con el QPR. Y si les parece poco o demasiado choto (tiene previsión 18 en ese parche) me elijo el Newcastle. Armemos un grupo de skype o msn (?? para hablar esto. Igual ahora no puedo porque no estoy en casa pero para mañana discutirlo antes de arrancar.
Che loco, yo me prendo, soy amigo de Pisto. Yo soy el Newcastle.
Me parece perfecto, es mas para mi seria divertido elegir equipo de mitad de tabla ( para ver quien compra y lleva economicamente mejor el club) pero mañana antes de arrancarla vamos a hacer lo que sugeris vos de charlar antes de empezar la partida.
Son 7? A la mierda.
Cuántos días le dan a la parti2? :lol:
elfo
-1
me llega a tocar un equipo malo, abandonan2
elca
elgar
:lol::lol:
jueguen la liga argentina y jueguen con equipos pedorro sacan2 Racing, Velez, Boca, River, Independiente, Estudiantes, Lanus. Asi es más parejo!
Ningún equipo es malo en la premier del FM. Sepan eso… Tienen que saber armar la táctica y traer jugadores decentes, hay pocas excepciones que no pueden triunfar. No sean cagones yo me agarro EL QPR. VAMOS HOMBRE.
Tengan todos bajado el Hamachi y el juego actualizado en la version 12.0.4. Hoy a la noche decidimos que liga jugamos y con que equipos en el chat del hamachi.
Estoy listo. Llamenme cuando empieza todo. Me decidi con el United
Ahora en un rato , creo la red hamachi para que se vallan metiendo.
El united
elcaradu
“united”. Hay muchos united amargos. Vamos el Leeds. :mrgreen:
Yo me elijo el QPR. Cómo es el grupo del hamachi?
Newcastle. Pasen la red
Use al United en la demo y no es todo color de rosa eh. Es muy feo usarlo :(, pero la voy a remar. Go Reds
Pasen la red
La red se llama: FM2012TURIVER ,Contraseña: turiver
El nombre todo en mayus, la contraseña en minusculas.
La contraseña ha sido rechazada
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=37607]MatiRP[/MENTION]; [MENTION=40671]Pisto[/MENTION]. Ya esta la red creada. Si quieren entrar a la partida, haganlo que largamos en cualquier momento
[MENTION=40822]allerand[/MENTION] [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]