Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

b63b591cadb240bfe436e18a43b6ccbf

4 Me gusta

Con gallardo gano esos 3. Despues que te acordas? Corinthians? Casi nada. En mi vida habre visto 5 victorias en brasil.

Literalmente River ganó 5 veces en Brasil por copa libertadores, 3 de esos con Gallardo

1 me gusta

Peor es mollo cuando mojan los grones y despues de gritar el gol durante 2 minutos consecutivos cantar “gol de booooca gol de booooca gol de boca” “gol de boca carajo”
“gol de booooca gol de booooca gol de bo”
“¿boca? BOCA ANDASSSSS” “BOCA ANDASSS 1- inserte equipo 0”
“El gol de boca lo hizo carrrrrrrrrlitos”
“Carlitos pone en ventaja a boca con un gran remate de afuera del area y -ruido de manijita oxidada- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENTROO”

3 Me gusta

me encantó, sigue mandando tus dibujitos al correo postal amiguito

3 Me gusta

Que pobreza. Hay que seguir revirtiendo eso

3 Me gusta

Menos mal que pusieron el horario en el título del tema. Pensé que jugábamos a las 21. Gracias

No es poco, despues de boca somos el equipo que mas gano en brasil de todos los participantes. Nunca es facil ganar de visitante en ningun pais

2 Me gusta

No hay Var
Una patadita al pibito ese , y a otra cosa.

Ya esta cagamos… la maldicion del foro va a hacer que hoy Fred se convierta en Neymar

2 Me gusta

caca 8 victorias en Brasil, River 5 e Indesingente 4 por Libertadores.
E muito dificil.
Compartimos el segundo lugar con Peñarol y Nacional. De ganar, pasariamos a ser el segundo equipo con mas victorias en territorio brasilero.

2 Me gusta

Hoy la va a tener más jodida porque por ese lado juega la joyita del Fluminense, va a ser una prueba de fuego para su aspecto defensivo que como bien decís deja que desear

1 me gusta

Equipo y club sobrevalorado fluminense, impone el nombre y su nacionalidad nada mas. Menos historia copera que arsenal

Entrandole a una napo mientras espero el doparty

1 me gusta

Que lindo que juega el equipo del muñeco en un ratito

4 Me gusta

Rvier tiene un total de 9 victorias en brasil por copas conmebol

Ya lo dije atras amigo, no entiendo la discusion, agrega los partidos que ganamos y ya.

VAMO’ FLUZÃO PORRA

Alguien sabe la formacion para hoy, girotti al banco