Yo lo tengo visto a Fred de su epoca en Mineiro y creeme que en esa epoca era peor que Pratto en este ultimo tiempo. No me quiero imaginar ahora.
Objetivamente el problema va a ser mas Kayky que Fred. En ese sentido sabemos que Angileri va a dejar espacio a sus espaldas. Supongo que esa va a ser la unica estrategia que usen
Que raro que no hayan publicado nada de cuando fluminense dejó afuera a la bosta con migliore haciéndose los goles solos. O solo lo hacen con nosotros eso?
tampoco me entere de las historias de vida de los jugadores de the strongest
Mamita el pensamiento mágico. Mañana le decís a un simio que el divino Friselme creo los cielos y la tierra y te dice que sí, dalebooo.
Los medios brazucas no miran el futbol argentino, mas que por los enfrentamientos por copa, no tienen la mas puta idea de lo que pasa aca. Osea… nose saben que nos gano estudiantes, y les parece un giganchi porque gano libertadores. No salen de lo que ocurre en la libertadores, ni se gastan, boca es boca, si se los sigue culeando es obvio que van a tenerle miedo a boca. Insisto, no miran el torneo local.
Y como siempre, mucha confianza ellos.
Que ganas de romperles bien el orto para despues escuchar el relato brazuca.
O alvarez bateu o cruzamentoooo. Ariu gol ariu gol ariu gol gooooooooooooooooooool charanchanchancharaaaaa charanchanchancharaaaaa charanchanchancharaaaaa tara tarara tarataaaaaa goooooooooooooool du jiiiiiiiiiver pleichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tranquilo que rojas no juega
En fase de grupos nos cuestan mucho los brasileños. No ganamos casi nunca.
Tengo miedo que Angileri hoy se coma todos los amagues como le diría Sanfilippo a Goyco
dU jiver pleichiiiiiiii, gulaaaaaaaaaaaazu du pichi marchineeeeez. suena la canción de fox versión carnaval
River gano unos cuantos mas en brasil ademas de esos 3. Ta bien q nos cuestan los brasileros pero tampoco exageren
Hay que darle una murra de entrada a ese kaiki.
Jajaa encima al pity le decian magchines con G. Lo pronunciaban como se les cantaba el orto. Pero a nadoe le inporta xq el relato es buenisimo jaja. A vignolo no se la perdonariamos
es muy pelotudo defendiendo. distraído. si está mano a mano quizá gane con velocidad y porque tiene físico. pero a veces dá un metro de ventaja al receptor y cuando va, pumbate llega tarde y lo baja al pedo con foul al borde del área. y eso q Casco tampoco es garantía, pero marcando se las rebusca
JAJAJAJAJ infumable. Que costumbre de remil mierda esa.
A seguir formando la imagen de un River rompeortos brasileros, que cada vez nos van a tener mas miedo.
Otra de las cosas secundarias que está generando el Gañeco Mullardo y que no es joda, vale muchisimo.