https://365vivo.net/index.php
Un conocido me carga la guita que quiero. Y me hizo la cuenta… x transferencia o le doy la guita en mano. Me paga igual… pero sin usuario ni podes ver una chota
Recien me entero que Juanito Cazares juega en Fluminense
Firmo el empate
Me pasa la misma sensación por tener jugadores blanditos como los que tenemos sacando a enzo y maidana.
Firmo empatar
Tengo la sensación que mañana ganamos y veremos una intensidad descomunal.
Juega casco de 10
Si no ganamos, hay que agregarle las letras B y A al nick de @Matias_N_
Pone a una minita de anime con camiseta de River. De una que Shaka el Virgo ni siquiera es hincha de River. Si vas a poner un dibujo, que al menos sea un hombre y que parezca groso.
Aca la mayoría somos heterosexuales. No tenemos tus gustos. Lo respeto eh, pero no va a gustar a la mayoria
Dale que tengo preparado la mac-10 en caso de que no ganen, pedazos de excremento.
Hay que empezar con el pie derecho como siempre.
Soñé con el partido, llegaba tarde y cuando prendía la tele ya perdíamos 2 a 0 como a los 20 minutos, ellos tenían todos jugadores grandotes y barbudos, parecían rugbiers. Nos cagaban a patadas y se paraban de manos todo el tiempo. Lo curioso es que nuestro DT era Ramón Díaz, y enseguida buscó en el banco un delantero para meter, era un pibe NN con un apellido inventado que ya ni me acuerdo. Ahí me desperté, no tengo el resultado final.
soy un hombre de costumbres, asi que acá vamos, GAAAANEEEEN PORFIIII
Quiero aplastar, domar y volverlos sumisos a todo brasilero que se tope con River.
Qe cada vez que vean nuestro escudo comienzen a agachar lentamente la cabecita.
Es hoy hijos de puta.
Ganen o ejecución sumaria.
Alto govir
Ganen o renuncia gallardo, que vuelva Pipo.
Firmo romperles el culo
Entonces recién te enterás que en caso de gol de Fluorescente va a ser un tiro de Juanito desde 35 metros con comba que se clava en el ángulo.
Como todo ex River medio pelo, ortiva y garca hdp que la rompen mas en su nuevo club que en River.
Como odio a los juan cazares, maurito diaz, rey, y todo ex dispuestos a cagarnos la vida y despues dan asco como en toda su puta carrera.