Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

https://365vivo.net/index.php
Un conocido me carga la guita que quiero. Y me hizo la cuenta… x transferencia o le doy la guita en mano. Me paga igual… pero sin usuario ni podes ver una chota :smile:

2 Me gusta

Mira ahora x ejemplo. Partidos en vivo… esos son los mas tentadores y que mas guita te hacen perder :smile::smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Recien me entero que Juanito Cazares juega en Fluminense

1 me gusta

Firmo el empate

Me pasa la misma sensación por tener jugadores blanditos como los que tenemos sacando a enzo y maidana.

Firmo empatar

2 Me gusta

Tengo la sensación que mañana ganamos y veremos una intensidad descomunal.

1 me gusta

Juega casco de 10

Si no ganamos, hay que agregarle las letras B y A al nick de @Matias_N_

Pone a una minita de anime con camiseta de River. De una que Shaka el Virgo ni siquiera es hincha de River. Si vas a poner un dibujo, que al menos sea un hombre y que parezca groso.

3 Me gusta

Aca la mayoría somos heterosexuales. No tenemos tus gustos. Lo respeto eh, pero no va a gustar a la mayoria

8 Me gusta

6 Me gusta

Dale que tengo preparado la mac-10 en caso de que no ganen, pedazos de excremento.

Hay que empezar con el pie derecho como siempre.

2 Me gusta

Soñé con el partido, llegaba tarde y cuando prendía la tele ya perdíamos 2 a 0 como a los 20 minutos, ellos tenían todos jugadores grandotes y barbudos, parecían rugbiers. Nos cagaban a patadas y se paraban de manos todo el tiempo. Lo curioso es que nuestro DT era Ramón Díaz, y enseguida buscó en el banco un delantero para meter, era un pibe NN con un apellido inventado que ya ni me acuerdo. Ahí me desperté, no tengo el resultado final.

3 Me gusta

soy un hombre de costumbres, asi que acá vamos, GAAAANEEEEN PORFIIII

2 Me gusta

Quiero aplastar, domar y volverlos sumisos a todo brasilero que se tope con River.
Qe cada vez que vean nuestro escudo comienzen a agachar lentamente la cabecita.

9 Me gusta

Es hoy hijos de puta.
Ganen o ejecución sumaria.

5 Me gusta

Alto govir

2 Me gusta

Ganen o renuncia gallardo, que vuelva Pipo.

1 me gusta

Firmo romperles el culo

11 Me gusta

Entonces recién te enterás que en caso de gol de Fluorescente va a ser un tiro de Juanito desde 35 metros con comba que se clava en el ángulo.

Como todo ex River medio pelo, ortiva y garca hdp que la rompen mas en su nuevo club que en River.

2 Me gusta

Como odio a los juan cazares, maurito diaz, rey, y todo ex dispuestos a cagarnos la vida y despues dan asco como en toda su puta carrera.

6 Me gusta