Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Ojo tampoco creo que sea un buen arbitro. Contra paranense en la final un toque nos bombeo. Aparte me acuerdo del penal mas grande que una casa que no vio en primer instancia de lucho gonzalez. Despues lo corrigio en el var… que se yo, es lo menos malo

2 Me gusta

Con River no se jode
Con River no se lucra
A ver si lo entienden
Manga de hijos de puta.
Etc

1 me gusta

Es un soberbio que trata como el orto a los jugadores… y es muy permisivo, demasiado para mi gusto. Como bien recordas, esa vez lo salvo el var pero ahora que no hay var acordate que los va a dejar pegar alguna patadita de roja si el partido se pone cuesta arriba para los brasucas.

2 Me gusta

Si es increible lo que deja pegar, claramente en exceso. Pero bueno por lo menso es coherente y dirije siempre igual

1 me gusta

No se que opinan… yo prefiero un arbitro soberbio que este convencido de lo que cobra y no esos frescos influenciados por la localia, que te cobran 500 faltas inexistentes cerca del area. Con lo que le cuesta historicamente la pelota parada a River es practicamente un suicidio.

cuando te van a sacar, te sacan…
como en la ultima semi…
el arbitro es lo de menos, miremos a los de arriba… ahi esta el problema si lo hay.
las cosas como son…

5 Me gusta

Sisisi, claramente pero el VAR no está en esta fase. Creo que a partir de 8vos lo meten. Osea que en estos 6 partidos el arbitro es muy importante. Ayer por ejemplo Roldan dirigio Velez vs flamierda y le manejaban el partido con los gritos desde afuera. Una verga el arbitro de mierda ese también.

3 Me gusta

Pensé que era anoche esto y por eso nos habían hecho jugar el viernes por el torneo. Me voy a quedar mirando el techo hasta mañana jueves.

2 Me gusta

Dejalos yo si entendi el mensaje jaja

1 me gusta

Che lo dijo para mufar eso, no lo dijo enserio me extraña de ustedes jaja, es lo mismo que hago yo cuando quiero asegurarme que River gane sino lo hago y digo “le tengo fe hoy le rompemos el orto” y despues resulta que perdemos, asi perdimos el torneo local por no dejar que los mufee en cierto grupo @Michael_Huddleston

5 Me gusta

Se entendio che… pero ya que lo aclaraste fija que perdemos. A menos que el dt de los macacos meta dos viejistos retirados en el 2T y cambie la cosa despues de tanto bielsismo en el 1T…

4 Me gusta

River paga 1.98 y ellos 3 con algo… pueden creer que hasta de visitante en Brasil somos favoritos??? Obvio igual le tire, ya fue jajaja. Vengo de apostarle vs CC (1.50 pagaba je)

6 Me gusta

En qué plataforma apostás? si hace mil años quiero probar y nunca puedo por IP argentina y bla bla… como carajo haces

1 me gusta

Estaba viendo unos resúmenes de estos … Sobran el partido cuando van ganando , y la empiezan a pisar .
Se viene las piñas?

1xBet debe ser

Para mi esta bien pero el cambio es por Beltran, no Palavecino

ganen 7-1 o no vuelvan

12 Me gusta

Espero que si, solo por los gedes de Fluminense que empezaron a comentar con memes en twitter de que les teníamos miedo kjjjj,

5 Me gusta

Tengo la sensación de que todo lo bueno que se vio en estos últimos partidos donde despegamos, se tira por tierra mañana y otra vez a foja cero, puteando desde el minuto 1, hasta el domingo, ojalá me equivoque

1 me gusta

Ganen hijos de perra!!! Quiero dormir tranquilo sin empastillarme por su culpa, ganen o no vuelvan

1 me gusta