Partido de copa contra un brasilero es el mejor plan, encima jueves. Si ganamos el viernes voy al laburo desconado.
Cuando era chico, sufría cada vez que River iba a jugar a Brasil. Hoy lo disfruto
Hay que ganar esta mierda, no sea cosa que hagamos otro papelón con un brasilero y encima este es el peor de todos!
Desde la visita a Independiente de Medellín en 2017 que no ganamos el 1er partido de fase de grupos. ¡Lo que llovió esa noche papá!
Edit: Me había olvidado que el descuento lo había metido Juanfer de penal (y alto pase en la jugada que genera el foul). ¿Y lo de Batalla? Madre mía
Si empezamos perdiendo cambio el avatar, no vaya a ser cosa que éste bart tenga mufus trucus.
me la juego con la formación. como creo q no llega Palavecino, se vuelve a la línea de atrás con 3 centrales, cosa q no me gusta. y Carrascal jugando donde debe jugar, la rompe toda, de 2ª punta, al lado de un 9
Armani
Díaz Maidana Martínez
Montiel Zuculini Pérez Angileri
De la Cruz
Borré Carrascal
Carrascal está suspendido
ufffff
para mi empatamos 1 a 1
Lo que da miedo es que viene una seguidilla de partidos demencial. Entre posibles lesiones y contagios va a ser un milagro poder presentar 11 tipos todos los partidos.
Me acuerdo que antes de ese partido veníamos mal y a partir de ahi empezó a brillar la dupla Alario-Driussi.
Y MQ jugaba como si ya tuviese 20 años en primera. Y la embocaba muy seguido. Terrible como lo desinflo el doping. Jamas va a quedar claro eso
Si no llega Palavecino ojalá meta a Lahmilton Casco
Muuuuuuuuy chivo traer puntos desde Brasil, al menos 1. Ojala pudiéramos ganar pero con el empate me conformo, nos faltan varias piezas que probablemente no lleguen.
Nos vendría muy bien tener que casco en cancha, nos hace falta experiencia. Es muy descabellado pensar en casco al lado de enzo y sacar un delantero?
Es falopa Flu o tiene algo para preocuparse?
Con tantos partidos seguidos y apretados, comienza una seguidilla en la que seguramente tendrán oportunidades jugadores que jugaban pocos minutos. Vamos River
ojalá Casco al lado de EnzoPé. o Zucu.
yo quisiera un esquema un poco más conservador, más plantado en el medio, y dejar espacio para salir rápido de contra con corridas al espacio y diagonales. digo esquema, porque sabemos q la idea o mentalidad de Gallardo siempre es ir a ganar.
creo q River puede ganar tranka. solo puede ser peligroso si estos brazucas se descontrolan y salen a atacar a lo loco si notan en algún momento del partido q no estamos jugando bien, q estamos flojos. ya sabemos q los grane cuando se agrandan siempre pueden ser peligrosos