Fluminense Football Club

filipe luis ponele, diego alves jugadores que estan a la altura de enzo perez

El resto bruno henrique, gabigordo, de arrascaeta, everton ribeiro, gerson a ver esta claro que son buenos jugadores

ahora en 15 años nadie se va a acordar de ellos

no hay un neymar, no hay un ortega, un francescoli, un veron, etc

En otras epocas la ganabas con algun jugador que realmente hizo un nombre grande en el futbol. Los ultimos años la estan ganando buenos equipos pero con tipos que o no pueden ni soñar con pisar europa, con los que pisaron y les dieron una patada en el ojete o los que ya estan de vuelta

Por eso caerle a este fluminense me parece autoengañarse, nadie va a decir que river fue un campeon falopa o los otros brasileros ni siquiera atl.nacional

la realidad es que todos son buenos equipos, pero no son lo que se veia en los 80,90 incluso diria que el ultimo gran campeon de america es el sao paulo de 2005 que tampoco tenia nombres rutilantes pero podia hacerle partido a cualquier equipo del mundo de su epoca

lo vemos en el mundial de clubes, hace rato que no se compite y se va a pasear, nos hacen mas partidos los de otros continentes que nosotros al europeo

1 me gusta

trouxemos a xícara para casa manitos!!

2 Me gusta

NO SOLO ROMARIO, EL MUNDO ES HINCHA DEL FLUMINENSE

El mismo Buffon que elegía de una la camiseta de River por la de Boca, y eso que Boca tiene los colores del club de sus amores (Parma). Jajaj

7 Me gusta

Que significa el festejo de la “L” que hace Cano?

2 Me gusta

El nombre del hijo (Lorenzo).

Igual me pasan por cucaracha que no es una L, es un siete invertido :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

11 Me gusta


19 Me gusta

Ni en pedo. Gabigol es un tipo que a una edad joven metio goles en 3 finales de libertadores. Ya es un “icono” de la historia moderna de la copa. Los demas seguro tengas razon.

Bueno, nosotros teniamos a 3 campeones del mundo en el 11, mas Quintero y Ponzio que son tipos reconocidisimos en todo el continente.

2 Me gusta

13 Me gusta

Mi odio hacia este tipo pasó de 100% a 70%
Es increíble lo que genera un partido

8 Me gusta

se compra una replica a escala de la copa cada vez que la gana este boludo??

1 me gusta

Cavani ya predijo el resultado… Miren el número de la camiseta jajajajajaja.

4 Me gusta

Gracias Flu

9 Me gusta

Hace 1 semana ando yirando por todos lados para comprarme una del Flu, si es original mejor. Si tienen data pasenla

3 Me gusta

Botafogo ahora se vuelve de manera aislada en el menos grande de los 12 grandes de Brasil.

Ya ni siquiera hay brecha para discutirlo.

Y Fluminense se mete en la pelea por ingresar al Top 10.

1 me gusta

16 Me gusta

Guarda que le estás ofendiendo el macho al palmeirense hijo de mil puta de arriba.

7 Me gusta

Vem magaleña roshau.

2 Me gusta

Traz a lenha pro fogão

10 Me gusta

Estuviste en los festejos y esa caravana amigo?