Fluminense Football Club

Te amo Flu. Y acá salen a pedir perdón por gritar un gol en nuestra cancha en el último minuto. La grandeza es un tumor que hay que extirpar urgente.

6 Me gusta

el mismo ataud ajjaaaajajja

https://twitter.com/LEOMFX912/status/1723774851758870543

https://www.instagram.com/p/CzjnO3HuiBv/

4 Me gusta

“Se fue de mambo” pero cuando los jugadores de Flamengo en el micro tenían el mismo ataúd de cartón con los colores de River en 2019, era una broma elocuente y folclore del fútbol…

9 Me gusta

“Condenable”

ajajjjaja

4 Me gusta

Nunca entendí porqué es condenable poner un cajón fúnebre para cargar a un club, si no estás poniendo una persona, es el escudo y nada más! qué susceptibilidad que hay para boludeces así

6 Me gusta

Porque depende el club…

5 Me gusta

Dato falopa: es la primera vez que un equipo que comparte fase de grupos en el nuevo formato (1988) con River sale campeon.
De esos 35 años, se habran jugado 26 copas creo (88,89,92,94,10,11,12,13,14)

6 Me gusta

Bueno tigres en 2015…casi jajaj

1 me gusta

Hoje é um dia de Sol
Alegria de coió
É curtir o verão

6 Me gusta

Ya cuando suenan los timbalitos esos al principio se me para la pija

HOJE E UM DIA DE SOL

ALEGRIA DE COIO

E CURTIR O VERAAAAAAO

CHECHERECHERECHE
TUCUCUCUCU

5 Me gusta

ES UNA TARDE DE SOL

NO SE LO VAYA A PERDER

BOCA VA A CORRER

LOS MEXICANOS TAMBIEN

imagen

11 Me gusta

Sabian que el gran Emerson Sheik también jugó en el Flu? Este tipo nació para ser ídolo de River, que lástima que nunca se dio

image

11 Me gusta

Ah NOOOOOOOO FLUZAO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Muchas gracias Germán Cano y que tengas Jonhn Kennedy!!!

2 Me gusta

Gracias por salvar el fútbol como valor cultural

3 Me gusta

Ojala salgan campeones del mundo por la alegria del 4 de noviembre.

2 Me gusta

Van a ganar el mdc saquen cap

2 Me gusta

De la que nos salvaron estos tipos, pensar que ahora estarían paseándose con turbantes por Arabia Saudita y nosotros rogando que Guardiola no cometa ninguna locura como poner suplentes o castigar a Haaland como hizo Traicionardo con Alario

Rompan relaciones con los mufa del Torino, la eterna amicizia tiene que ser con estos

8 Me gusta

Juegan ahora a las 15. Espero que no pierdan con grandeza como nosotros en 2018

4 Me gusta

Lo que hubiese sido hoy si este negro hermoso no la metía faltando cinco minutos. La calle lleno de simios colgados de las ramas y arriba de los autos gritando uuuuka uooka

Gracias eternas negroo querido.

7 Me gusta

De la que nos salvamoooooooooos. TODA ESTA SEMANA BOSTERIODISMO CON EL MDC. GRACIAS FLUZAOOOOOOO QUERIDOOOOOOOO

7 Me gusta