Fluminense Football Club

Contra el City con el arquero de 45 años, el central de 51 pirulos, el lateral izquierdo con 39 primaveras, el enganche de 41 velitas y el goleador de las 4 decadas. Nada puede malir sal.

9 Me gusta

Me quedo con el negro

Obrigado, você é um amigo

8 Me gusta

Cierren esto gente. 5 Goles porque jugamos sin centrales durante 45’. Tengan dignidad.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Corinthians, Vasco y Flu. Mis clubes

1 me gusta

Lo bueno de esto es que en ese podio también se mete River para dejar sin excusa a los bostis que festejamos cosas ajenas. Que lindo loco.

Yo por eso les agradezco lo que hicieron con la mierda pero hasta ahí llego nomás, ni en pedo hincho por ellos ni les voy a andar chupando la pija en demasía, no me nace ni me sale, demasiada bronca les agarré y me hicieron agarrar tanto el año pasado en el grupo como en este y con ese partido en particular, incluido Cano, sumado a que al simio Melo no lo puedo ni ver

Gracias flu hiciste un poco de justicia con los mierdosos pero acá cuando los volvamos a cruzar hay que hacerlos mierda en todo sentido. Nada de tibiezas son brasileros y nos odian!

1 me gusta

Yo sabia que me caian bien por algo. Tienen que corregir lo de fajar gente nomas.

Yo? Del Fluminense a full, al menos por seis meses que es la promesa del avatar. Vamos por el Mundial de clubes y la Recopa ahora, a por más colas juguetonas.

3 Me gusta

Pensa que con esta derrota de bosta nos aseguramos la repercusion de jugar el supermundial de clubes

Salvo que bosta meta otra final el año que viene y la gane un argentino estamos practicamente adentro con toda la plata y prestigio que trae

1 me gusta

Gracias Flu! Otra alegría como en 2008.

1 me gusta

Eu ama vocé pra toda la vida!!! Oi, Flu

5 Me gusta

Debe ser el plantel más falopa en ganar la copa por lejos, todos sus jugadores de renombre tienen 35 años para arriba

No es falopa ni a palos, sí son bastante veteranos para las edades que se manejan en el fulbo.

Juegan bien al futbol que es lo que importa

Atl nacional no tenia nada potable en 2016 y era un equipazo

Sin ir mas lejos por nombres nosotros en 2015 o san lamento en 2014 no tienen un tipo con la mitad de la carrera de marcelo

Diria que en 2018 tampoco, palmierdas sacando a gomez que duro nada en europa tampoco tenes nombres importantes. Flamengo armo un equipo con tipos fracasados en europa estos años

La verdad es que el nivel es bajo y si sacas un neymar dura lo que un pedo en una canasta

Gremio tampoco tenia nombres rutilantes

5 Me gusta

Hincha del flu desde la cuna kjjjjj

8 Me gusta

en nombres, el flamengo 2019 era el mejor de la ultima decada lejos

despues de eso river 18 y gremio 17. el resto muy flojos

1 me gusta

GRACIAS POR ESTE REGALO DE CUMPLEAÑOS

¡SALUD CAMPEÓN!

4 Me gusta