Fluminense Football Club

8 Me gusta

Yo también, cuando puse la otra vez, justo atajó ese penal minúsculo Romero al Palmierdas

1 me gusta
  • FLUMINENSE – 1 título, 2 finales, 2 semifinales, 41 victorias, 122 goles anotados, +42 diferencia de goles, 138 puntos sumados
  • ATL.MINEIRO – 1 título, 1 final, 3 semifinales, 132 victorias, 451 goles anotados, +63 diferencia de goles, 408 puntos sumados
  • CORINTHIANS – 1 título, 1 final, 2 semifinales, 68 victorias, 223 goles anotados, +90 diferencia de goles, 234 puntos sumados
  • VASCO DA GAMA – 1 título, 1 final, 1 semifinal, 30 victorias, 94 goles anotados, +18 diferencia de goles, 107 puntos sumados

Se pone por encima de algunos bastante grandes de Brasil (principalmente Corinthians) por Copa Libertadores.

3 Me gusta

te amo pero no quiero, ni oirte ni mirarte, por eso dios me libre tengo miedo de perder
me hiciste sufrir de mas, al mirarte quedo loco, por eso dios me libre de encararte hoy de nuevo
te amo pero vivo huyendo de este amor, no da para mirarnos a la cara
yo te quiero olvidar, pero cuando te veo mi corazon estalla
por eso yo no quiero oirte ni mirarte, mejor que continuemos como estamos
yo no quiero volver, dios me libre de este amor pero igual te amooooooo

4 Me gusta

El título qué ponen ninguneando a Fluminense

3 Me gusta

1 like y me pido esta hermosura con el número y el nombre de Kennedy

20 Me gusta

1698780988698

17 Me gusta

El tema del Flu

4/11 kjjj

17 Me gusta

Te amo Chano

9 Me gusta

romario es mi pastor, en el creo y en el confio,. señor romario que estas en el senado, santificado sea tu nombre, se que no faltaras a mis plegarias y domaras vosteros asi como nosotros los culeamos en aquel diciembre , nos nos dejes caer en la frustracion , mas libranos del mal ediondo, amen. se empezo a cumplir la profesia del crak brasilero. siga y siga, hagalos bailar en tanga

6 Me gusta

que si soy doble camiseta? pues no. soy de river.
: _ " hola que tal señor outlet, lo llamo porque queria saber si le quedo alguna camiseta del fluminense, la tricolor, en preferencia nro 9, 7, 5, 4 o 3, en ese orden. muchas gracias, ahhh y que sea xl, pago con transferencia" muchas gracias de nuevo

8 Me gusta

4 de noviembre fecha correcta
no quiero barcelona: marcelo multicampeon con el madrid
canta chano: choco varias veces como bosta con la 7ma
tambien le gusta la falopa, como los refuerzos de frioman
tan bionica es una banda de mierda, como bosta que es un equipo mediocre
los seguidores de tan bionica no saben de musica, los hinchas de bosta no saben de futbol

paralesidas

3 Me gusta

Gracias Flu por esta alegria!

3 Me gusta

Yo soy de River y simpatizo con el Torino por el famoso gesto etc. pero…
AGUANTE EL FLU VIEJA!
Aprende palmierdas . aprendé mr fuchibol.

3 Me gusta

A fin de año se hace un brindis especial por el flu, gracias por esta alegria!

4 Me gusta

Son flojitos en defensa y debiles de visitante, para mi benzema los emboca.

1 me gusta

Bom diaaaa



20231103_151824

4 Me gusta

Ojo con Al-Ahly aunque parta como inferior. Ni te digo con el equipo árabe. Los sudamericanos están llegando con lo justo a este torneo, muchas veces sin tomarse 1 semana de descanso. Con el cambio de horario y el viaje se sufre más. Hay equipos que son decentes o se están armando muy bien con algunas figuras. Si tienen 4 o 5 que aguanten el partido, las figuras te pueden dejar pagando. A River le pasó esto en 2018, cuando llegaron 3 días después de jugar en Madrid y tenían la cabeza quemada.

5 Me gusta

Muito obrigaso Flu!!! Ahora vamos por el mundial que me chupe la pija el City

9 Me gusta

el dilema… kennedi o julian

1 me gusta