Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Ahora,.como dijeon más arriba, en el clásico no levantan las patas. Nos ganan los bosteros de mierda, 1 a 0 gol del violador y a otra cosa. Y nosotros nos quedamos pensando que jugamos bien y somos ganadores morales y los valores de los chetos y el Bastian demichelis rubio.

5 Me gusta

Bueno a pelearla en la sudamericana ahora.

Los hermanos son de River. El nunca dijo que era de River, pero si admitió que sus hermanos son de River.

1 me gusta

Paradela estaba asustado

1 me gusta

No estamos para competir con los brasileros, y mas si no sabes leer como viene el partido. Esto sigue, la sudamericana es nuestro nuevo objetivo…

Puedes intentar equilibrar el medio, y por ahí te llega a salir, pero en donde se definen las cosas, la precisión y técnica en ataque, no hay color con los brasileros.

El único jugador que hemos tenido con esa capacidad de hacer la diferencia era Quintero.

Después es cierto que el equipo tuvo un rendimiento bajo, pero sigue siendo plantel falopeidor.

2 Me gusta

la sacamos muy barata contra un equipo normalito para el nivel brasilero .
los vi jugar dos o tres partidos en los últimos tiempos y no me sorprendieron .

1 me gusta

Hay que convencerse que tenemos una defensa de mierda. Se pidió a gritos en el mercado de enero traer defensa, nada. Herrera no sirve para una mierda, Pirez, bueno, es Pirez, Casco jugo un partido horrendo, se la paso regalándoles pelotas a los contrarios.

Mucha bronca porque hicimos un buen primer tiempo y comenzamos el segundo robándole la pelota e instalándonos en su campo. Empezamos a pelotudear y regalar pelotas cerca de nuestra área, llego el segundo y ahí si, a diferencia del primer gol de ellos, este lo sintió River, fue un golpe al mentón pero fue ahí donde el técnico hizo que ese golpe al mentón se agrave, leyó pésimo el partido.

Y párrafo aparta para la actuación arbitral, un papelón. Localista al mango.

4 Me gusta

No son para nada NI UN POQUITO el cuco que pintaban este rejunte de matungos pasados de feishoada o como se escriba, así y todo con este plantel fresco y cagón los tuvimos con la tanga a punto de caer

2 Me gusta

Hay que meter bisturi a fondo y dejarse de joder con ir de a poco, mejor que ponga al Diablito de aqui en mas

4 Me gusta

Vengo del futuro,sabes cómo queda afuera River? Llegamos hasta el final con chances de clasificar, dependemos de una victoria de Fluminense,y obviamente,van a ir para atrás contra los perucas o los bolitas. Ellos ya están clasificados,no son tan boludos como Tigres en 2015

4 Me gusta

Ahora, como puede ser que tipos que no jugaron el viernes, HOY SE ARRASTRABAN EN LA CANCHA LOCO?? Inentendible

4 Me gusta

Aca se comen 5 de vuelta estos hijos de puta conque el rival tenga un delantero que se lieva un poquito nos rompe el orto esto se veia venir solo un pelotudo no veia que pos monos d emierda estos alla y aca nos cogen caminando siempre lo doje la unica oportunidad d epasar de fase es ganar los dos de local y que los bolitas y perucas empaten entre si los dos partidos y que loa maccaos ganen los 4 que quedan para sumar 6 puntos y que los otros queden con 4 cuanlquier victoria de uno de los dos chau nos deja afuera estas basuras em peru tambien pierden

1 me gusta

No vuelve porque está dirigencia son soretes que no lo quieren, no porque el no quiera volver.
Si los dirigentes fueran realmente hinchas de River lo habrian traído.

1 me gusta

Encima tuvimos que correr como locos, mañana los chilenos de mierda ya pierden 2-0 a los 15’

7 Me gusta

Hay que pasar una ESCOBA MUY GRANDE

5 Me gusta

De que se rie demichelis en la conferencia???

2 Me gusta

Aca hay mas bosteros que en la 12twittera. Tranquilos muchachos, a mi tambien me rompe las pelotas. Pero estos partidos se dan una vez en la vida, cuantos rivales como fluminense hay en la copa? 1 o 2… y nos toca en fase de grupos, un rival de semifinales. Nos cagaron como de arriba de un pino, hasta mis amigos bosteros me lo dicen por whatsapp

1 me gusta

enzo pérez se arrastra siempre, pasa que contra sarmiento, unión, etc, la calidad le sobra
acá queda expuesto

1 me gusta

Al negro puto de caño hay que sacarlo con una parada cosa que no se desvirguen nunca mas en su vida estos macacos chorros de mierda

4 Me gusta