Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Después de este terrible golpe estos cagones el domingo no levantan las piernas

9 Me gusta

Un papelon historico lo de hoy, nos comimos 5 goles con fluminense… vendrian ser el huracan de aca de argentina y venimos a perder prestigio de esta manera. No se que carajo quiso inventar demichelis con esa linea de 3 con casco y herrera y el unico central la bomba de tiempo de gonzalez pirez que estaba amonestado. Mas les vale ganar el domingo a estos hdps

5 Me gusta

Si hoy no gana el SC el domingo mato a Herrera a Falcon Pérez maestro puch al que se me cruce en frente la concha de tu madre Ponzio no tenemos defensa de que hablas hdp

2 Me gusta

Si venia Ramon Diaz iba a limpiar a medio equipo, cosa que la dirigencia no quiere

5 Me gusta

Para que? que te pensas que puede hacer magia?
Tenemos un equipo cagón y punto

1 me gusta

pongan a jugar al senior, van a dejar mucho mas q estos fantasmas sin alma
la concha bien de sus madres

1 me gusta

Loco BASTA de pedir a Ramón BASTS BASTA BASTA!!! SON CANSADORES LOCO, no entienden que ya no va a volver NUNCA MAS?

2 Me gusta

Mira como nos descansan los monos y la puta madre que los pario. En el monumental hay que partirle la gamba al viejo puto de caño

8 Me gusta

Hoy teníamos 4 tipos en defensa que no hablan, que no dan indicaciones, que no corrigen al compañero, 4 entes. Se nota muchísimo la falta de Enzo Diaz que vos lo ves como caga a pedos a todo el mundo, como los ordena y como corrige errores. En la defensa se necesitan caudillos, se necesita hablar, sino pasan estas cosas

8 Me gusta

El cambio de Paradela por Mammana debe ser el cambio más estúpido que haya hecho un técnico en la historia de este deporte

16 Me gusta

A ver si el domingo putean bien a estos pechos frios para que muevan bien las cachas contra la mierda

4 Me gusta

Dejame de joder, nos pasan la pija pir la cara hace varios años

2 Me gusta

Eso corre el doble para River. Cualquier medio pelo va y saca partidos en Brasil

3 Me gusta

Papelonezco partido, una murga la defensa, no entiendo para que desarma el equipo este muchacho sin ninguna necesidad en el 1-2

4 Me gusta

para qué mierda puso a un tipo que el viernes se hizo expulsar? acaso la pelotudez se premia en el club?

6 Me gusta

Quiero que lo rompan todo acá al macaco roñoso de Felipe melo mínimo se tiene que ir en camilla! Si vamos a quedar afuera quiero alguien con sangré que vaya a romperlo!!

2 Me gusta

Mammana Casco Perrera Enzo y Fernandez de los peores partidos con la camiseta. Armani ni lo cuento, tiene menos salida que un 2cv a gas.

Y la dirigencian un papelón nos acostaron con el arbitraje y nadie hizo nada. Mas vale que salgan a hablar y devuelvan el favor de local la re putisima madre que los pario

3 Me gusta

sarta de hijos de puta
dirigentes de mierda q se la pasan haciendo negociados

2 Me gusta

dos cosas tenía que hacer Jorge Brito con los millones de dólares que le entran a River: comprar una pareja de centrales de primer nivel sudamericano y un lote en Tiro Federal para el instituto

3 Me gusta

Aca a estos muertos del Flu hay que ganarles llevandonos un par de tibias y perone. No existen

1 me gusta