Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

dejé de ver despues del 2 a 1 y veo que perdimos 5 a 1??? DEJATE DE JODER

1 me gusta

Todavia siguen diciendo aca que LE METEMOS 4 A BOSTA? jajaja dejense de joder, si no volvemos a perder le pega ne el palo.

Ojo, que esto nos hace volver al RIVER de los 90 eh. EN PARTIDO IMPORTANTES E INTERNACIONALES, SE HACEN CACA.

Que bronca, que congoja me hizo agarrar este partido muchachos, nunca mas pense que iba a ver a RIVER perder asi en Brasil o de visitante en internacional…HOY LOGRARON TODO LO NEGATIVO DE NUEVO.

2 Me gusta

Después del 1-2, ya fue el partido del árbitro. Recién amonesta a un brasuca faltando 40 segundos para terminar el partido.

Si no fueran tiracentros me gustaria que Demichelis diga en conferencia que penso en poner una linea de 3 Pirez amonestado Herrera y Casco

Que expectativa tenes mas que irte goleado con esos cambios??

Ni un dt de chicos de 5 años se suicida asi

3-0 Palmeiras
3-0 Atl Mineiro
1-0 el peor Velez de los ultimos 30 años con Julian Alvarez y Enzo Fernandez

Si volve Gallardo

5 Me gusta

Para ver si caldeamos un poco el asunto y los 2.0 se despiertan de la paja eterna que viven hace 5 años

un buen equipo , repito …solo un buen equipo a años luz de ser una amenaza , nos abrió los ojos .

El típico resultado que me hace arrepentir de no haber echado familia para cagarlos bien a palos a lo voke.

Si pierde con la bosta se podría ir este experimento

1 me gusta

Un equipo sin reacción y una dirigencia sin reacción o haciendo la plancha a propósito mientras vende humo con el estadio. Negro panorama. Muy feo.

4 Me gusta

SE LLENARON DE AMARILLAS, LES RAJARON A UNO Y NI SIQUIERA SACARON A UN MACACO CON FRACTURA EXPUESTA DE LA CANCHA, NO SE LLEVARON A NI UNO DE ELLOS SIQUIERA

Manga de pechos fríos, helados de mierda, ganan los partiditos contra nadie como el año pasado y en las bravas se cagan ENCIMA, no demostraron todavía huevos, carácter y personalidad EN UN SOLO PARTIDO importante desde el 2021, hijos de re mil putas

No les perdono UNA SOLA MÁS a estos, los voy a re putear a todos hasta que ganen partidos importantes, no contra nadie

11 Me gusta

Ya lo dije hace unos dias. No tenemos equipo para llegar lejos en la Libertadores. Y que sería un milagro que llegaramos, minimo, a semifinales con toda la falopa que tenemos.

1 me gusta

Gallardo era terco pero no pelotudo… Este es terco, pelotudo y tartamudo

5 Me gusta

Y va aa salir 43 esta basura

Y no vengan con que es un equipazo que los brasileros , la plata y la re concha de su hermana. Son horribles estos brasileros hijos de puta y hoy había que ganar. Es un papelón comerse 5 CINCO con el FLUMINENSE!!! No existen!!!

Tanto miedo solo porque son Brasileros? Dejense de romper las pelotas!

Y encima nos gastan y nos boludean!

Espero que se metan ls grandeza bien en el forro del ojete y acá los hagan parir a estos hijos de puta eh!!

13 Me gusta

Déjate de joder, hoy el técnico demostró qoenests verde para jugar torneos internacionales.
Y si llega a perder contra la bosta, vamos a terminar hasta perdiendo el torneo local, porque estoy jugadores, salvó unos pocos, no tienen alma…

1 me gusta

hace 3 años que River defecciona en los partidos importantes y tiene una defensa de mierda. Como en nuestra liga de mierda jugamos 40 partidos por año contra murgas que no cruzan mitad de cancha y terminamos con 80% de posesión, creemos que tenemos buen funcionamiento defensivo. Pero cuando jugamos con un brasileño o un partido decisivo como contra Vélez el año pasado, somos una banda atrás

8 Me gusta

Le tenia un poco de fe a demichelis, ahora no se ni que pensar. Espero errarle y que sea como ese grupo de la libertadores 2015

2 Me gusta

encima sonrie el mogolico, enojate por dios

3 Me gusta

Armani 4
Herrera 4
Gonzalez Pires 4
Mamana 3,50
Casco 4

Enzo 4
Aliendro 5,50
Nacho 5
De la Cruz 6

Beltran 7
Barco 5,50

Ingresaron; Rojas (3), Paradela (5) Solari (4) Palavecino (5)

Demichelis (3): lo que todos sabiamos que iba a pasar, paso. Deja de hacerte el Guardiola y arma el equipo de atras para adelante para por lo menos competir en la Copa (ya se que no la vamos a ganar)